Reflexiones ¡Feliz mes!1.- Di lo que piensas, no lo que piensas que deberías decir.
2.- En la vida hay que saber a quién sonreirle y a quién llorarle. No todo el mundo merece ambas cosas.
3.- (1. Te gusta alguien. (2 No se lo dices. (3. Se va con otra persona. (4. Te arrepientes. (5. Te arrepientes. (6. Te arrepientes.
4.- Aunque tu desierto sea pequeño, y tu andar corto, no pases por el oasis sin beber de él.
5.- Lo peor de no poseer fuerza de voluntad, es que te tiras media vida sin hacer nada, y la otra mitad pensando qué podrías haber hecho.
6.- La paciencia es esa voz interna que te dice que todo se dará en el momento
perfecto para ti.
7.- Quien tiene las defensas altas no se enferma ni se enamora.
8.- Amor es no poder borrar nunca el primer SMS que te mandó.
9.- Los que tienen ojos azules no tienen el derecho a quejarse de la vida.
10.- Las personas cambian y se olvidan de decirte el porqué.
PD: Tenlo claro. Solo hay una cosa que podrás ganar en la vida sin esfuerzo: sobrepeso.
