Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

Como publicar y/o ser Autor en el Blog de Ideas Claras

Para publicar un artículo

  1. El título debe ir acompañado por el nombre de quien lo quiere publicar. Por ej.: "La Dama de Blanco por Yayo Rossi".
  2. En lo posible bien editado y sin errores ortográficos.
  3. Se permite la publicación de textos solos, imágenes solas y/o la combinación de ambos.
  4. Respetar la procedencia del mismo, citar autor y sitio del que ha sido extraído.
  5. En un sector destinado para las etiquetas, en el editor de entradas, se deberá poner una/s palabra/s que hagan referencia al texto publicado, seguido de una etiqueta identificadora de quien lo publicó. Por ej.: "humor, yrossi" (si es más de una etiqueta deberán separarse con una coma entre sí).
  6. No se permitirán publicaciones que hieran la sensibilidad del lector, las mismas serán analizadas y autorizadas por los autores de blog (incluidos los administradores).
"ESTE ES UN BLOG ABIERTO SIN RESTRICCIONES DE EDAD, ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN MENORES QUE TAMBIEN ACCEDEN A LA LECTURA".
De no cumplir este requisito la publicación será inmediatamente eliminada, sin la posibilidad de volver a ser publicada.
  1. Aquella persona que quiera publicar un/os articulo/s y no se encuentre dentro los autores del blog autorizados pueden solicitarle a estos que lo hagan, siempre cumpliendo los requisitos antes mencionados. Así mismo si tuviera una continuidad en los pedidos de publicación será invitado a  ser Autor con permisos en el Blog (leer los requisitos que se mencionan a continuación).

    Para ser Autor del Blog con Permisos para Publicar
 
  1. Deberá tener una cuenta de gmail para poder ser invitado y autorizado (requisito indispensable).
  2. Tener una continuidad de publicación en el blog. Aquel autor que lleve un tiempo considerable sin publicar se le quitaran los permisos de publicación.
  3. Para publicar un artículo se deberá cumplir los mismos requisitos que se solicitan en la sección de publicación.
  4. No se permitirán publicaciones que hieran la sensibilidad del lector, las mismas deberán analizadas y autorizadas por los demás autores de blog (incluidos los administradores).

Para publicar  Comentarios

No se permitirán comentarios que hieran la sensibilidad del lector, los mismos serán previamente analizados y autorizados por los Administradores del blog.
"ESTE ES UN BLOG ABIERTO SIN RESTRICCIONES DE EDAD, ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN MENORES QUE TAMBIEN ACCEDEN A LA LECTURA".
De no cumplir este requisito el comentario será inmediatamente eliminado, sin la posibilidad de ser publicado.


“Por sobre todo mantendremos el respeto, la tolerancia, la diversidad de ideas y la buena convivencia entre todos nosotros.”

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog