Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 21 de febrero de 2016

Cayó un funcionario del kirchnerismo de Formosa con 60 kilogramos de cocaína

Cayó un funcionario de Formosa con 60 kilogramos de cocaína

Narcotráfico
Es asesor del Ministerio de Economía formoseño. Lo detuvieron junto a su hijo y la novia de éste, tras sufrir un accidente vehicular.


El Ministerio de Seguridad de la Nación informó anoche que la Policía Federal detuvo en Clorinda a un funcionario público de la provincia de Formosa con 60 kilogramos de cocaína ocultos en una camioneta.
El Ministerio dijo que encontró la droga luego de que el funcionario formoseño volcó una camioneta Toyota Hilux ayer en Monte Lindo, Formosa.
“En horas de la tarde, la Policía Federal se dirigía a Clorinda, a realizar un operativo en la ciudad formoseña cuando, a la altura de Monte Lindo, encontró una camioneta volcada al costado del camino”, informó el comunicado oficial.
El Ministerio de Seguridad amplió que los efectivos se detuvieron a socorrer a los tres individuos que se encontraban dentro de la camioneta, y durante el operativo, encontraron unos 50 paquetes denominados “panes” de cocaína, con un peso total aproximado a los 60 kilogramos, que estaban camuflados en la caja del vehículo.
El conductor del vehículo accidentado se identificó como Pedro Ramón Bareiro, asesor del Ministerio de Economía formoseño, quien viajaba junto a su hijo Favio Alejandro Bareiro, de 31 años, y la novia de éste, Emiliana Cáceres, de la misma edad. 
“La Toyota Hilux se encuentra registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa”, amplió la cartera de Seguridad de la Nación. 
Según el comunicado de prensa, “tras reconocer que era funcionario público de la provincia”, el hombre y su hijo fueron trasladados a un hospital por las heridas recibidas en el accidente, mientras que Cáceres, que resultó ilesa, quedó bajo detención policial.
Bareiro fue candidato a concejal por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones. La provincia se encuentra gobernada por Gildo Insfrán, en el poder desde 1995. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Formosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog