Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 8 de noviembre de 2015

Panqueques y corruptos..Mónica López y su marido fueron denunciados por enriquecimiento ilícito

Mónica López y su marido fueron denunciados por enriquecimiento ilícito

Elecciones 2015.Un abogado también pidió que investiguen a la diputada sciolista y a Alberto Roberti por supuesto encubrimiento. Investigará el juez Ercolini.

El diputado y sindicalista petrolero Alberto Roberti no sólo fue apartado ayer de la presidencia del bloque del Frente Renovador sino que también recibió una denuncia penal por presunto enriquecimiento ilícito junto con su esposa, la también legisladora Mónica López.
La denuncia fue presentada ayer en los tribunales federales de Retiro por el abogado Hugo Suares Araujo, quien se negó a dar mayores precisiones sobre el caso ante la consulta telefónica de Clarín.
La presentación, que también pide investigar la presunta comisión del delito de encubrimiento por parte de Roberti y López, quedó radicada en el juzgado federal a cargo de Julián Ercolini, quien la derivará al fiscal en turno con su juzgado para la formulación del correspondiente requerimiento de investigación o la desestimación de la misma.
Roberti anunció ayer su partida del bloque liderado por el derrotado candidato presidencial Sergio Massa con duras críticas a éste por un supuesto "encolumnamiento detrás de Mauricio Macri", el postulante de Cambiemos que competirá en el balotaje con Daniel Scioli.
La esposa de Roberti es la misma que sorprendió pocos días antes de la primera vuelta del 25 de octubre cuando anunció que votaría a Scioli pese a que integraba la lista de candidatos al Parlasur de UNA, la alianza entre el Frente Renovador y el gobernador cordobés, José Manuel De la Sota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog