Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 14 de marzo de 2015

Un dirigente kirchnerista pide que saquen su imagen del spot de Miguel del Sel


Un dirigente kirchnerista pide que saquen su imagen del spot de Miguel del Sel

 

"Yo no comparto una sola línea de ese video que me parece una burla a todas las personas", sostuvo Federico Acuña, hoy juez de Faltas de la Municipalidad de Ceres
Por   | Para LA NACION
SANTA FE.- Un dirigente kirchnerista, que en 2011 integró los equipos técnicos del PRO Federal, encabezado por Miguel del Sel, anunció que accionará judicialmente para que los responsables de la campaña publicitaria del humorista santafecino. El denunciante es Federico Acuña, hoy juez de Faltas de la Municipalidad de Ceres,
"Le pido a PRO que use todos sus recursos para eliminar mi imagen de ese spot, y arbitre todas las medidas para salvaguardar mi buen nombre. Yo no comparto una sola línea de ese video que me parece una burla a todas las personas. No me gusta el video, no me gustan las ideas que propaga este candidato, y por eso pido legalmente que se elimine mi imagen del video, nada mas", agregó.
Del Sel no ocultó su malestar por el trato periodístico sobre el video de su campaña, que generó disconformidad en segmentos de la sociedad, por vincularlo con la discriminación, aunque en pocas horas recibió la visita de más de 100 mil seguidores en las redes sociales.
Acuña explicó: "Integre en el año 2011 el equipo tecnico del PRO; pero eso pasó hace 4 años atrás. Después me aleje del partido porque dejó de representar lo que pensábamos en esos momentos de Del Sel, y me alinee a la gestión del actual FPV. Por eso he decidido remitir una carta documento al PRO provincial para que use todos sus recursos para eliminar mi imagen de ese spot, y arbitre todas las medidas para salvaguardar mi buen nombre".
Acuña confesó que "a mi no me desgasta este tipo de videos, pero me parece muy bajo que se haya editado esto y de la manera que se hizo, burlándose de la gente. Nadie puede permitir sumarse a una propuesta como esta, yo la rechazo totalmente, y no quiero que se me vea en el video nada mas, después lo que haga el PRO no me interesa en lo más mínimo", subrayó.
La frase que desató la polémica fue la que Del Sel señala cuando promete un asado a unos trabajadores y ellos le exigen que también traiga la parrilla. "¿Qué querés que venga con putas encima, también?", fue la controvertida respuesta del santafesino, quien además tuvo su remate: "Voy a ser candidato a gobernador, no fiestero".
"También les voy a pedir el ejemplo a los periodistas, a los periodistas que tienen que hablar bien cuando las cosas se hacen bien y hablar mal cuando se hacen mal... Y ayudar a corregir. Sin embargo, también tenemos un periodismo que habla bien de algunos y tapan cosas o critican a otros por el simple hecho de que están arreglados con el gobierno de turno. Y muchos de Uds. seguramente lo saben. Y esto no es una crítica al periodismo, pero es lo que se comenta, es lo que pasa", aseguró..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog