Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 24 de mayo de 2014

Ishii sin medias tintas: "Queremos sacar rápido al Ejército para que combata a la droga"

EN BUSCA DEL PLEBISCITO

Ishii sin medias tintas: "Queremos sacar rápido al Ejército para que combata a la droga"

El senador bonaerense, exintendente de José C. Paz y aliado del cristinismo realiza una gira por el país recolectando adhesiones para su polémico proyecto de reestablecer el servicio militar obligatorio como forma de reducir los índices de delincuencia. De paso por Salta sumó al exdiputado Alfredo Olmedo, quien había impulsado el proyecto en la Cámara Baja.
De paso por Salta, Ishii sumó a Alfredo Olmedo, otro impulsor de la vuelta de la Colimba. Foto:

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El senador bonaerense Mario Ishii se tomó muy en serio su proyecto para reestablecer el servicio militar obligatorio como forma de reducir los índices de delincuencia. 
 
Después del generar alboroto en el cristinismo, del que exintendente de José C. Paz es aliado, comenzó un recorrido por el país para recolectar adhesiones a su polémica iniciativa. 
 
En este camino anduvo por Salta donde consiguió el apoyo de otro dirigente que también es adepto a los comentarios altisonantes: el exdiputado Alfredo Olmedo, un exaliado de Mauricio Macri en la provincia norteña. 
 
Ishii recordó que Olmedo presentó hace unos años un proyecto para incluir en el servicio militar obligatorio sólo a los jóvenes que no estudian ni trabajan, pero que no fue tratado por los "prejuicios"desatados a partir de la política de "derechos humanos" que impulsó el kirchnerismo. 
 
El dirigente peronista destacó a Olmedo como "un pionero" en la materia al mismo tiempo en que resaltó sus "convicciones y principios". 
 
Para Ishii se volvió fundamental la participación del "Ejército" en el combate a la droga, un factor muy asociado al crecimiento del delito. "La inseguridad y la droga nos han avasallado", manifestó el legislador bonaerense en declaraciones a InformateSalta.com.ar.
 
"El tema de la inseguridad es un problema de Estado, de la patria, de los sentimientos y la moral de la gente que se están deteriorando cada vez más", dijo. 
 
Y disparó: "La droga se instaló adentro. Vamos a tratar de sacar al Ejército rápido para que la combata. No hay forma si no. No hay país que pueda crecer". 
 
Ishii comentó que "estamos haciendo una campaña en todo el país para juntar las firmas de los avales para hacer un plebiscito nacional, porque hoy más del 85% de la población nacional dice sí al plebiscito, dice sí al servicio militar obligatorio para los que no trabajan ni estudian".
 
"Vamos a estar en todo el país caminando y llevando la propuesta" dijo Ishii, quien anticipó que su gira sigue en lo que queda del mes por La Matanza, Río Gallegos, Mar del Plata, Mendoza y Corrientes. 
 
"No hablamos de política partidaria, ni qué gobernador o qué intendente trabaja bien o mal. Estamos diciendo que queremos que nos acompañen", dijo el senador bonaerense. 
 
 
 

Junto a Alfredo iniciando en Salta la consulta popular y lo llevaremos a todo el país

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog