Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 2 de septiembre de 2013

Abuso, asesinato y justicia por mano propia.

 

Crimen en Jorge Newbery: detienen a un hombre y los vecinos le queman la casa

Tiene 30 años y vivía frente al predio donde apareció el cuerpo sin vida de Patricia Ardiles. Durante la madrugada un grupo de vecinos prendió fuego su casa.
imagen
La casa incendiada está ubicada frente al predio donde apareció el cuerpo.

Un hombre de 30 años fue aprehendido preventivamente por el crimen de Patricia Ardiles, la joven de 23 años que apareció semidesnuda y atada de pies y manos en un descampado delimitado por las calles 206, 212, Alberti y Avellaneda.
Conocida la detención y teniendo en cuenta la sospecha que varias personas tenían sobre la actitud y participación de este hombre, durante la madrugada –y después de la detención- un grupo de vecinos irrumpió en la vivienda ubicada en 212 entre Castelli y Alvarado y la prendió fuego.
El detenido –del que no surgieron más datos de los aquí brindados- permanece detenido en la Unidad Penal 44 y será indagado este lunes por la fiscal María Isabel Sánchez, una vez que tenga los resultados de la autopsia para confirmar si hubo abuso sexual y de qué manera fue asesinada la joven que vivía en Garay al 9000.
Los restos de la joven fueron hallados con una bolsa verde en la cabeza y las manos atadas detrás del cuerpo. Sólo tenía puesto un sweater ya que fue encontrada sin pantalones ni ropa interior. Su madre la identificó horas después y confirmó que había salido de su casa el viernes por la noche.

Crimen en Jorge Newbery: la víctima fue abusada y golpeada

La autopsia al cuerpo de Patricia Ardiles confirmó que existió abuso sexual. La joven falleció a causa de asfixia por sofocación.
imagen
La autopsia confirmó las sospechas de los investigadores.

La hipótesis de los investigadores se confirmó tras la autopsia realizada este domingo: Patricia Ardiles fue abusada sexualmente y recibió gran cantidad de golpes en su cabeza antes de morir sofocada con una bolsa que usó el agresor.
Por el hecho fue detenido un hombre de 29 años que vivía en la calle 212 entre Castelli y Alvarado frente al descampado donde apareció el cuerpo de la joven tapado con un nylon que estaba sostenido por unas piedras. Antes de la detención que realizó personal policial, varios vecinos prendieron fuego la vivienda del sospechoso, quien se había ocultado en un terreno lindero.
Fuentes de la investigación confirmaron que se descartó que el  lugar donde apareció el cuerpo sea el mismo en el que se produjo el crimen. En tal sentido suponen que fue arrastrado hasta ese sector que está prácticamente a mitad de camino entre la casa de Ardiles –Garay al 9000- y la del único detenido.
En diálogo con 0223 la fiscal María Isabel Sánchez anunció que el lunes a las 10 de mañana le tomará declaración al detenido –que permanece en la Unidad Penal 44- en la causa caratulada abuso sexual seguido de muerte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog