Hay un detenido
Guardaba cocaína en el piso de un salón de fiestas
23/08/2013 Los investigadores secuestraron 650 tizas de esa droga en el suelo del inmueble y en un vehículo, tras realizar varios allanamientos en Villa Celina y en Ingeniero Budge.
Por FRANCISCO DUHALDE
- 1 de 2
Bajo tierra. El delincuente escondía la droga debajo del ...
Una persona que comercializaba cocaína en Ingeniero Budge fue detenida por la Policía, tras una serie de operativos y allanamientos realizados en esa localidad y en Villa Celina.
Según fuentes policiales, el sospechoso fue detenido cuando llegó en su camioneta Ford F100, junto a su hija de ocho años, a su domicilio en Puerto Rico 66, en Villa Celina. La Policía revisó el vehículo y encontró 40 tizas de cocaína debajo del asiento.
En el segundo operativo se allanó otra propiedad del delincuente, ubicada en la calle Giachino, casi en su cruce con Olimpo, en Ingeniero Budge. Según las fuentes, el lugar es un salón que se utilizaba para fiestas. Allí, se secuestró gran cantidad de tizas de cocaína que estaban escondidas en almohadones.
Pero además, los Bomberos se hicieron presentes en el salón ya que tuvieron que romper el piso donde había una cámara séptica tapada con concreto. Esa era la ubicación de otra gran cantidad de tizas envueltas y embaladas, para que no tomen humedad.
Los allanamientos estuvieron a cargo del personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, a cargo del jefe Marcelo Di Pasqua.