Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 23 de agosto de 2017

Los Vaca Narvaja ¿Gérmen de Terrorismo en el Sur?

Los Vaca Narvaja ¿Germen de Terrorismo en el Sur?

Por Yayo Rossi


Los Vaca Narvaja están afincados 
en Bariloche.

Resultado de imagen para Fernando y camilo vaca narvaja en bariloche

Maria Emilia Soria junto a CFK
Toda esta Lacra le esta haciendo la Campaña a la actual Diputada, María Emilia Soria (hija del Gobernador Carlos Soria, aquél que murió asesinado por su esposa), primera candidata a la reelección por el FpV, y a Ramón Chioconni, actual concejal de la ciudad de Bariloche, que va segundo en la lista. 

Resulta que Chiocconi, ya hizo público, que de ganar en octubre, le dejaría el cargo a la madre de Camilo Vaca Narvaja, si, Camilo, el que tiene familiares montoneros, primo del actual "desaparecido" Maldonado, ex marido de Florencia Kirchner y presunto jefe de una banda terrorista/narco, que con el nombre RAM, e invocando la causa Mapuche, asuelan desde hace años con violencia y narcotráfico, vastos territorios de Chubut y Neuquen, y varias ciudades importantes del sur, como Bariloche y General Roca.

Casualmente la justicia está investigando al banco Credicoop, sucursal Bariloche, por varios depósitos transferidos desde el exterior, precisamente desde Venezuela, Inglaterra (donde reside uno de los líderes del grupo RAM) e Iran, con destino a integrantes de RAM.

“Mi vieja, el 19 de julio de 1979 entrando a Managua, Nicaragua, junto con las columnas guerrilleras del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)”.

María Josefa Fleming, se llama la madre de Camilo, conocida en los ‘70 como “La Gringa”, vestida con ropa verde oliva, de fajina militar, y fusil al hombro. 

Resultado de imagen para FERNANDO VACA NARVAJA JOVEN

Cuando a Camilo de chico le preguntaban si era hijo del jefe montonero, el respondía con orgullo :

-"Si, y mi vieja tambien era montonera".

Resultado de imagen para FERNANDO VACA NARVAJA JOVEN

Fernando Vaca Narvaja es un miembro fundador de Montoneros, y fué uno de sus jefes en la década del 70, y uno de los que presuntamente participaron en la decisión de asesinar tanto a Aramburu, como a Rucci. Estuvo preso, y en 1972 fué uno de los que se escapó de la cárcel de Rawson, en lo que se llamó la "masacre de Trelew", donde fueron fusilados, los que fracasaron en la huída, y se sospecha que Vaca Narvaja fué el "entregador", y por eso pudo huir a Chile.


Hace años se radicó, junto a su mujer y sus tres hijos en el sur, habiendo sido "Presidente del Tren Patagónico" de Rio Negro, En ese organismo, fue denunciado por maltrato hacia los empleados, abuso de autoridad y perseguir a trabajadores por su filiación partidaria. Asimismo se desempeñó como Ministro de Obras Públicas de Río Negro, designado por Alberto Weretilneck.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bariloche, lamentablemente, está sufriendo el flagelo del NARCOTRÁFICO, que lleva inseguridad y muerte a la zona, cada fin de semana muere algún joven, por causa de la droga, o "ajuste de cuentas" por el narco...
Soria y Chioconni hacen campaña en todos los barrios "Altos de Bariloche" donde esta la mayor pobreza, donde circula la droga como caramelos, y donde ahora sospechamos que se incuba el "nuevo terrorismo".

Acá abajo va información que tomé de una cuenta patagónica de twitter: @Sr_Patagon
Es un resumen del caso "Maldonado", donde se pueden encontrar indicios de terrorismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog