Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 23 de abril de 2016

Denuncian que: "Máximo Kirchner recibía valijas de dinero en Olivos"

"Máximo Kirchner recibía valijas de dinero en Olivos", asegura una diputada jujeña

La ruta del dinero de Jujuy a Olivos
Mabel Balconte, una ex ladera de Milagro Sala, responsabilizó a la dirigente de la Tupac en la causa por malversación de fondos para viviendas, e involucró en las maniobras con dinero a Máximo y al Cuervo Larroque.

La diputada de la Tupac Amaru, Mabel Balconte, citada ante la Justicia por el caso de malversación de fondos para viviendas en Jujuy pidió ampliar su declaración y armó un escándalo. Según el medio Jujuy al Momento, la imputada señaló a Milagro Sala como la principal responsable y aseguró que Máximo Kirchner “recibía valijas de dinero en la Quinta de Olivos”.
Quien difundió la declaración de Balconte fue su propio abogado, Guillermo Puerta. "Entre 12 y 15 valijas viajaban con destino al departamento de Milagro Sala que tiene ubicado en la calle Lima y de ahí se dirigían a la Quinta de Olivos", declaró el letrado a los medios
Al ser consultado sobre qué figuras de la gestión anterior quedaron implicadas con esta declaración, respondió: "El Cuevo Larroque, Máximo Kirchner, alias el Principito, a quien le dejaban las valijas en la Quinta de Olivos". Además aseguró que "la gran mayoría del dinero retirado de los bancos se llevaba (a la Quinta de Olivos) y parte del dinero quedaba en la casa de Milagro Sala".
Sobre su defendida, Puerta indicó: "No estamos ante la situación de una arrepentida, sino de una víctima de las reiteradas y constantes amenazas que sufrió Mabel Balconte de la dirigente social Milagro Sala".
Según trascendió, Balconte dio datos, fechas y confirmaciones de nombres y lugares que consolidan las líneas de investigación sobre el "modus operandi" utilizado para utilizar la plata proveniente de Obras Públicas de Nación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog