Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 5 de marzo de 2016

“A Nisman lo pueden haber matado miembros de Quebracho y militantes ultra K liderados por D’elia”

“A Nisman lo pueden haber matado miembros de Quebracho y militantes ultra K liderados por D’elia”



Jaime Stiuso volvió a declarar y produjo un terremoto político en la causa Nisman. Cada vez se sabe más de lo que declaró el ex-espía de la SIDE. En este caso aseguró que Nisman fue asesinado y apuntó contra militantes de quebracho y del grupo ultra kirchnerista, liderados por Luis D’Elía con apoyo de Irán.
Recordemos que Diego Lagomarisno aseguró que Alberto Nisman temía por su vida y por eso le habría pedido un arma, para defenderse en algún supuesto ataque de la agrupación K que lidera Fernando Esteche, según relato el mismo Lagomarsino.
“A Nisman lo mató un grupo directamente relacionado al Gobierno” dijo Jaime Stiuso en su segunda declaración, ahora se sabe que apuntó contra Quebracho y dijo que ellos mismos, acompañados por el grupo de Luis D’elía y apoyo de Irán, pueden haber matado a Nisman.
En este momento se analizan llamadas entre Khalil (servicios secrectos de Irán) y Pascolini (miembro del grupo de D’elía). En dicho llamado, Jaime Stiuso asegura que se empezó a organizar el homicidio a Nisman. Dicha llamada fue hecha horas después de que Nisman denunciara al Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog