Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 5 de septiembre de 2015

"A masticar tranquilos...los "Beldent" ahora los hacemos aquí!!!! La Presidenta destacó "el consumo de chicle" por cadena nacional

"A masticar tranquilos...los "Beldent" ahora los hacemos aquí!!!!

La Presidenta destacó "el consumo de chicle" por cadena nacional

'Parece una tontería, pero no lo es', dijo, tras inaugurar una planta en San Fernando

 

SANTA CRUZ.- Cristina Kirchner sorprendió esta tarde al destacar el consumo de chicle, luego de inaugurar una planta de Beldent en San Fernando. "Vamos a masticar producción nacional. A mascar tranquilos", señaló a través de cadena nacional.
 
 
 
"¿Saben cuánto gastábamos en chicles? Más de 10 millones de dólares. Ahora vamos a masticar producto nacional gracias a la política de sustitución de importaciones", defendió la Presidenta.
 
Antes, a travpes de videoconferencia, la mandataria había establecido contacto con directivos de Mondelez International Argentina, en la ciudad bonaerense de San Fernando, para presentar una nueva línea de producción de la marca de chicles Beldent.

"Estamos inaugurando la línea de producción de Beldent, industria nacional, así que a masticar tranquilos", celebró Cristina.
 
El secretario de Comercio, Augusto Costa, destacó que se va a "abastecer el mercado interno y a sustituir importaciones con esta nueva línea de producción que incorporó 40 nuevos trabajadores". 

 
Luego de inaugurar una nueva línea de producción, Cristina profundizó sobre el tema. "Somos uno de los países que, afortunadamente, consume más golosinas. El primero en comer chicles sin azúcar".
 
También aprovechó la oportunidad para destacar las políticas sociales. "Muchos padres han podido comprar la primera golosina a sus hijos gracias a la Asignación Universal, no para drogas. Parece una tontería, pero no lo es. Cuando vas al colegio y ves que otros llevan alfajores en la cartuchera y vos no, es feo", indicó la mandataria. (Redacción El Intransigente)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog