+ programación.

1.- «El extraño examen»
Un viejo maestro quería enseñar una lección especial e inolvidable a sus alumnos,
y para ello les dio la oportunidad de escoger entre tres exámenes diferentes:
uno de ellos compuesto por cincuenta preguntas,
otro con cuarenta y uno más reducido con apenas treinta.
A los alumnos que escogieron el de las treinta preguntas les puso una “C”,
la calificación más baja, sin importar que hubieran contestado
correctamente a todas las preguntas.
A los que escogieron el de cuarenta les puso una “B”, la calificación intermedia, aun cuando más de la mitad de las respuestas estuviera mal.
Y al fin, a aquellos que escogieron el examen de las cincuenta preguntas les puso una “A”,
la más alta calificación, aunque se hubieran equivocado en casi todas.
Los estudiantes estaban perplejos ya que no entendían absolutamente nada.
El profesor había calificado su examen sin siquiera haberlo leído. Y así hasta que el veterano profesor, ante el estupor de sus jóvenes pupilos, finalmente les explicó:
- “Queridos alumnos, permítanme decirles que esta vez yo no estaba
examinando sus conocimientos, sino su voluntad de apuntar a lo más alto”.
Moraleja: no soñemos en pequeño.
No reduzcamos nuestros sueños al estrecho margen de lo que pensamos que es posible. Disparemos nuestras expectativas. Tratemos de alcanzar la luna o más incluso: la siguiente galaxia del Universo.
Propongámonos alcanzar lo inalcanzable, realizar lo irrealizable, convertir en creíble lo increíble,
porque en el hipotético caso de que no consigamos lo que pretendemos,
la persona en la cual nos convertiremos en el intento,
será alguien mucho más sabio y capacitado y muy superior a quienes somos ahora.
Este es el verdadero tesoro que nos deja el tener sueños enormes.
2.- Cuando te das cuenta que no te falta nada, todo el mundo te pertenece... (Lao-Tse)
PD...
El otro día vi una mujer que iba en moto y le grité "¡VACA!"...
Ella me contesto: "¡Estúpido!".
Y sí... chocó con la vaca....Jajajajaja... jijiji jojojo
PD2...
Viernes?.. Gracias a Dios.... es VIERNES!!!!
*Todo el día Música ♪♫♪ y a las..
16hs. : PAM Periodismo a Mano (réplica de ayer)
18hs. : "Salvando al Mundo"
Pichi Ochoa, Eduardo Grizzuti y Yayo Rossi, analizando la realidad, revisando la historia y matizando con humor y buena música.
20hs. : "La Música que nunca se Olvida" by Pini.
Hoy: Mercedes Sosa "Cantora" y sus amigos + Especial de Jorge Cafrune
ReddeRaddios:
http://www.raddios.com/5031-radiosonline-ideas-claras-radio…
PAM (periodismo a mano) e Ideas Claras Radio....un solo corazón!!