Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 3 de mayo de 2015

Quién en Juan Labaké, el abogado que denunció a Longobardi y que dice que a Nisman lo mató la CIA

Quién en Juan Labaké, el abogado que denunció a Longobardi y que dice que a Nisman lo mató la CIA

CASO NISMAN
Fue abogado de Isabel Perón y de Zulema Yoma. Defendió a Kanoore Edul, acusado de participar en el atentado a la AMIA.
Juan Gabriel Labaké es un abogado nacido en Córdoba pero que se crió en la provincia de San Juan, donde hoy está su familia. Se recibió de bioquímico en en el año '54 y de abogado en 1971 y apenas obtuvo el título, se fue a Buenos Aires a ejercer.

Llegó a ser abogado de Isabel Perón pero estuvo junto a la ex mujer de Juan Domingo Perón desde los últimos tiempos de su Presidencia. La defendió a la ex mandataria en los juicios posteriores a su salida del gobierno. Y en los años '90, fue abogado de la ex esposa de Carlos Menem; desde esa época, se rodeó de personajes de la política, más específicamente de militares “carapintadas”, que efectuaron intentonas golpistas contra los gobiernos democráticos surgidos luego de 1983.

Tiempo después, se inmiscuyó en la causa del atentado a la sede de la AMIA donde defendió a Alberto Kanoore Edul, acusado por la Justicia de participar en la planificación del atentado terrorista cometido en julio de 1994.a la AMIA. Labaké sostuvo en ese caso que Kanoore es "inocente", que "nunca" conoció al ex agregado cultural de Irán en Argentina, Moshen Rabbani, buscado por INTERPOL como uno de los ideólogos del ataque.

Y afirmó que el atentado a la AMIA fue producto de peleas internas del estado de Israel.

Juan Gabriel Labaké, como parte de la causa AMIA, ha denunciado al ex fiscal Alberto Nisman por traición. Y aseveró que a Nisman lo mató la CIA.

“El doctor Nisman fue víctima de poderes tenebrosos que yo creo como posibilidad que lo han matado para que no hable. Le han hecho presentar un informe y después les servía más muerto que vivo. Era un testigo molesto y de paso desestabilizaba al Gobierno Nacional. Molesto para los que produjeron el informe. Para la CIA. No digo que la CIA mató a Nisman, lo que digo es que el primer sospechoso es la CIA”, aseguró Labaké en el programa de Gustavo Sylvestre por C5N.

Ahora, Labaké denunció en la Justicia a periodistas e intelectuales, tomando dos artículos publicados en Página/12 por el “señor Jorge Elbaum en las que informa sobre hechos muy graves que, afirma, fueron cometidos por los señores Julio Schlosser, Waldo Wolff, Jorge Knoblovits y Alfredo Neuberger, presidente, vicepresidente, secretario general y director político, respectivamente, de la Dirección de Asociaciones Israelitas Argentinas-DAIA, por el señor Leonardo Jmelnitzky, presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina-AMIA, y quizás por otros directivos de ambas instituciones, por los señores Santiago Kovadloff, Daniel Sabsay y Marcos Aguinis, por las diputadas nacionales Laura Alonso y Patricia Bullrich, por la señora Mariela Ivanier, ex empleada de la AMIA y actual consultora de Papel Prensa, La Nación y Clarín, por el ciudadano cubano Carlos Alberto Montaner, y por el ciudadano anglonorteamericano señor Paul Singer que, de confirmarse, podrían constituir un grave peligro para la Nación Argentina”.

La acusación es por los supuestos de “Traición”, “Alterar las relaciones amistosas del gobierno argentino con un gobierno extranjero”, en este caso, los de Irán y el Líbano, y “Sedición” al “impedir la ejecución de las leyes nacionales…” por impedir la vigencia del llamado Memorando de Entendimiento con Irán.

Y pidió además, “se libre exhorto diplomático a los EE. UU. de Anglonorteamérica, a fin de solicitar la extradición del señor Paul Singer y del señor Carlos Alberto Montaner”.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog