Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 4 de abril de 2015

El espía Stiuso vinculó al General Milani con la muerte de Nisman via @Nexofin

El espía Stiuso vinculó al General Milani con la muerte de Nisman

stiusso
Tras su vinculación directa al caso por la muerte del fiscal general de la causa AMIA, Alberto Nisman, el ex director de operaciones de la SIDE Jaime Stiusso se refugió en Estados Unidos y Uruguay.
El espía Stiuso vinculó al General Milani con la muerte de Nisman
Según lo publicado por el portal Tribuna, Stiusso, en declaraciones por teléfono con el medio, afirmó estar cada vez más convencido de que Nisman fue asesinado.
Además, el ex espía señala al general César Milani como un funcionario vinculado a la muerte y abona la teoría de que en la noche fatídica del 18 de enero, Nisman recibió una visita inesperada de unos emisarios que buscaban amedrentarlo, pero la situación se salió de control y desembocó en el final ya conocido.
En la misma vía, el espía denunció inmovilidad en el caso Hotesur, que en diciembre se decía que llevaría a Máximo Kirchner a los tribunales.
El caso está a cargo del juez Claudio Bonadio, pero por ahora nada sucede. Bonadio siempre fue el magistrado más enemistado a Stiuso y, según este último, encuentra lugares comunes entre el avance de las causas en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito y el silencio del caso Hotesur.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog