Camioneta que cayó al río mientras sus ocupantes tenían sexo
Buscan una camioneta que cayó al río mientras sus ocupantes tenían sexo
Ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 23.30, en una zona conocida como Villa Cariño, en un sector del balneario La Florida. La pareja se detuvo en el lugar pero, según la policía, olvidaron accionar el freno de mano. El hombre y la mujer no advirtieron que el vehículo comenzó a desplazarse y recién se arrojaron cuando estaban a punto de caer por la barranca. Ambos se arrojaron antes de que la camioneta se hundiera en el agua.
Buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) buscaban todavía hoy el vehículo en el fondo del Paraná. Es que tras reponerse del susto y la incómoda situación, el dueño de la Chevrolet S-10 pidió auxilio para que lo ayudaran a retirarla.
“Estamos buscando el vehículo, esperemos que no obstaculice el canal de navegación, pero como a esta altura existe mucha profundidad es probable que la camioneta esté en el fondo del río y si es así, entonces no será tocada por las embarcaciones”, señaló a la agencia Télam el jefe de la PNA delegación Rosario, Omar Alberto Torres.
En un primer momento, buscaron sin éxito en la zona en la que cayó al agua, por lo que creen que la corriente la arrastró aguas abajo o que se hundió en las profundidades.
El prefecto descartó la hipótesis de una presunta maniobra para cobrar el seguro del vehículo. “Por lo que pudimos observar en el lugar, creemos que no; hay marcas en la barranca e incluso un árbol dañado, sobre el que la camioneta pasó por arriba antes de caer al río”, dijo. “La idea es tratar de encontrar el rodado y por eso seguimos rastrillando la zona con lanchas y buzos tácticos?”, finalizó.