Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 3 de enero de 2012

buenos días ideasclareñ@s!!! 3/01/2012

buenos días ideasclareñ@s!!! 3/01/2012

"Cuando los cambios visitan nuestra vida, podemos estar seguros de que las cosas están cambiando para mejorar. Posiblemente al principio no vemos los aspectos positivos, pero si esperamos un tiempo y tenenemos fe en el proceso, veremos las bendiciones manifestadas. FE Y PACIENCIA!...heredan las promesas."


Reflexiones aparte 3 de enero

1.- La verdad siempre se encuentra en el corazón de un problema. Debes ver siempre más allá de lo superficial para encontrar la verdad.
 2.- Fuiste lo más bonito del daño pasado.
 3.- Cada vez hay menos circos y no porque se hayan acabado los payasos, sino porque nos estamos quedando sin risas.
 4.- ¿Con quién tengo que ir para aprender a quedarme?
 5.- Tu mente es la prenda más sexy que jamás haya visto puesta.
 6.- Hay recuerdos que me gustaría tener contigo.
 7.- Necesito un despertador que sepa qué sueño interrumpir y cuál no.
 8.- Gran río, ¿por quién te tomas? Tu orgullo se acaba al llegar al mar.
 9.- Sonríe que la vida te está fotografiando.
 10.- Soñarte ya no es suficiente.

Tengo complejo de limpiaparabrisas; nada más que me acerco ya me están diciendo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog