
Soy de las que creen que en esta vida todo tiene un porqué, que los momentos mas tristes pueden ser enseñazas, que debe haber habido, momentos lindos para transformarlos en bellos recuerdos que de tanto en tanto nos arranque una sonrisa, que la vida tiene mil vueltas y suceden cosas que nos sorprenden, que nunca estamos solos aunque a veces no lo veamos, siempre alguien va a estar, que si obras mal quizas por un tiempo estés mas que bien pero de a poco la vida te lo va a ir cobrando, que si sufrís mucho es porque pronto la recompensa será grande y la apreciaras mejor, que las lágrimas son para sacar todo eso que nos oprime el pecho : bronca,dolor,desengaño.. y hasta impotencia.Es bueno llorar cuando estas triste, es bueno gritar al viento cuando la bronca estalla en uno, pero.. a pesar de todas las tormentas, y que todo parezca dificil, lo mejor es avanzar, luchar, seguir viviendo, porque en fin esto es la vida.
Por eso si alguien te dañó, perdonalo, si dañaste a alguien, pide perdon, si se fué y aún no puedes dejar de llorar, recuerda lo mejor de esa persona y dejalo ir, si te caes levantate con mas fuerza, si te quieren trabar el camino demuéstrales que puedes superar cualquier cosa y nunca olvides, que la familia es el primer pilar de la vida que te va a apuntalar siempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario