Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 3 de junio de 2011

Garcia Belsunce. por .J.L.Paoloni






Esta nota, es el punto de vista sobre el caso Garcia Belsunce ,de nuestro amigo Jose Luis Paoloni.


BUENAS TARDES A TODOS,Y TODAS.COMO DICE CRISTINA...LES QUERIA CONTAR LO QUE ME PASA, HACE DOS MESES,CON EL CASO DE LA FAMILIA GARCIA BELSUNCE.
SEGURAMENTE COMO LA MAYORIA,CONDENE POR EL ASESINATO A TODOS ELLOS(''???)PRIMERO A CARLOS CARRASCOSA.. Y PORQUE NO, A IRENE,SU HERMANA..PORQUE NO, A SU ESPOSO..GUILLERMO..AHH..Y A JUANCITO QUE TIRO EL PITUTO... AH ,Y NO OLVIDARME DE LA MASAJISTA..AH..Y UD..TIENE CARA DE ENCUBRIDOR,EL MEDICO ! QUE NO SUPO MANEJAR LA SITUACION...AH..Y UD??? Y UD?? DONDE ESTABA...EXPLIQUEME QUE HACIA A LAS 19 HORAS ???...POR SUPUESTO QUE YO NO SOY JUEZ PARA CONDENAR NADIE,PERO CON EL SINIESTRO GUION DE MOLINA PICCO,LOS CONDENE, COMO LA GRAN MAYORIA..Y SABEN UNA COSA ?? HACE DOS MESES TENGO LA CERTEZA QUE ESTA FAMILIA NO ES OTRA COSA QUE VICTIMAS !! Y POR ENDE : INOCENTES DE ESTE TRISTE ASESINATO !!!...

Jose Luis Paoloni

A CONTINUACION EL CASO BELSUNCE...BUENO SEGURAMENTE HABRA EN EL MUNDO UNA CANTIDAD INPRESIONANTES DE PRESOS INOCENTES,SALVO QUE EN MI CASO, DESCUBRI ESTE,DE ALLI MI PREOCUPACION.
PARA LOS QUE PIENSEN EN ALGO INTERESADO DE MI PARTE,LES COMENTO, QUE, NI AMIGO ,NI PARIENTE,NI LOS CONOZCO,PERO ESTOY CONVENCIDO TOTALMENTE POR ALGUNAS RAZONES QUE EXPONGO, : QUE NINGUNO DE SU FAMILIA ES EL AUTOR DE TAMAÑO ASESINATO.
SIN MUCHO ORDEN PUES ES LO DE MENOS.LES RECUERDO.MARTA SIEMPRE DEJABA LAS PUERTAS ABIERTAS,CARLOS(SU ESPOSO)ESTUVO TODA LA TARDE VIENDO CON ELLA UN PARTIDO ..LES RECUERDO, QUE ESTUVIERON CASADOS POR MAS DE TREINTA AÑOS Y TODOS LOS COMENTARIOS HABLAN DE LO BIEN QUE SE AMABAN,SIN HIJOS MANTUVIERON UNA RELACION EJEMPLAR.DE ALLI, LA DEFENSA TOTAL HACIA SU PERSONA Y LA CERTEZA QUE NADA TIENE QUE VER CON LO SUCEDIDO.

Jose Luis Paoloni

CARLOS CARRASCOSA, SIEMPRE FUE UNA PERSONA BONACHONA,TRANQUILA,Y UN SEGUNDO DESPUES ,NADIE, ABRUPTAMENTE SE CONVIERTE EN ASESINO..Y MENOS DE UNA PERSONA QUE AMABA Y QUE NADIE PUDO DEMOSTRAR LO CONTRARIO.EN LA ESCENA DEL CRIMEN,LA POLICIA DE INVESTIGACION, RESCATO MANCHAS DE SANGRE DE UNA MUJER Y DE DOS MASCULINOS...NINGUNO DE LOS ADN REALIZADOS CORRESPONDIERON A FAMILIAR ALGUNO...
LOS ERRORES DE MANEJAR LA SITUACION,SE DEBIERON A LO TRAJICO DEL MOMENTO(RAZONABLE)PENSAR EN UNA CONFABULACION TAN GRANDE Y SIN NINGUN MOTIVO,SOLO SE LE PUEDE OCURRIR A UN FISCAL,QUE DEBIDO A ESTO ULTIMO Y PARA CUBRIR SUS PROPIOS ERRORES SE ENCONO CON LA FAMILIA TODA Y ALLEGADOS,,NO QUIERO SEGUIR ABUNDANDO EN OTROS INTERROGANTES CREADOS INTENCIONALMENTE.PERO CONTESTO LO QUE ME PREGUNTEN.AHORA SI UN ABRAZO A LOS AMIGOS DE IDEAS CLARAS

Yayo Rossi

hola José !! y por que te parece que dijeron tantas mentiras ?..por que limpiaron todo ,siendo que eran gente grande y emparentados con la justicia ,limpiaron y borraron o trataron de borrar muchas huellas ,aun sabiendo que eso enturbiaría ...la causa?? por qué tiraron el "pituto"...por qué el médico que la vió en primera instancia,aseveró, que había muerto de un golpe,siendo que tenia 6 tiros metidos en el craneo ?? por que la trataron de reanimar ,sabiendo que si tenia 6 tiros en el cerebro ,estaba recontra muerta ??

Jose Luis Paoloni

Yayo,me gusta que me des la oportunidad del comentario...en primer lugar no indicó eso, ninguno de la casa,el médico recomendó,pensando en que esto habia sido un accidente,y en resguardó a la gente que arribaba, en ese momento ..Maria Marta anteriormente al hecho,habia tenido dos accidentes en el lugar...mentiras???...bueno creo las mentiras que nadie recuerda son las del fiscal que comento a la prensa que eran integrantes del cartel de Juarez..pero no hicieron nada para ocultar,o acaso no esta claro que Juan Hurtig, fué el que mencionó que habia encontrado algo.. que tiró por el inodoro, y el mismo rescato??? pero recien lo leo y te estoy contestando...sobre mentiras de la familia,..tendría que hablarse de errores, producto de no estar preparados para dicho percance..y si especificas,a que mentiras te referís...te contesto...esto fue un armado del fiscal para cubrirse del desastre, que detonó, con este suceso,creyendo que la familia intentó venderle gato por liebre.

Jose Luis Paoloni
Yayo haceme otra pregunta...acordate que encontro asi a la mujer amada,y que esta persona siempre tuvo una personalidad distinta a la mayoria,una persona distinta a uno no lo convierte en asesino...pero quien da la impronta de la limpieza es el joven medico que por azar, le tocó estar allí..pues era de la obra SOCIAL DE ELLOS..BUENO PERDONA LA LATA.SOY ASI..ME DUELE LAS INJUSTICIA.

Yayo Rossi
te parece que no pensaron en ningun momento que podria haberse cometido un crimen ?? si unas personas, de la capacidad de los que estamos hablando , encuentran el cuerpo de una mujer ,con la cabeza sumergida en el agua ,con las zapatillas ...puestas, en medio de un caos de sangre ,y hasta masa encefálica,con pelos pegados (todo esto,consta en el expediente)..despues de ver semejante cuadro,un médico y tres familiares ,ni siquiera tienen la mas mínima sospecha de que hubiera podido ser un crimen ??

Jose Luis Paoloni

De ninguna manera a las víctimas,les podés pegar, por nuestras vagas deducciones,fijate que yo en su lugar ,con estudios medio universitarios ,habría supuesto lo mismo...y como tengo mucha impresion poco hubiese mirado lo que a vos te causa extrañezas..no te olvides que al subir Carlos,casi en minutos o, segundos llego la masajista, ella junto a Guillermo Bartoli, trataban de reanimar,y ninguno de ellos tampoco dudó, de lo que habia ocurrido..o pensás que tanta gente cometió un crimen sin ton ni ton ??...pero si querés , te tiro otra mas lógica,si hubiesen querido matarla, emplean un sicario,y no lo hacen en su propia casa..si como vos los ponés como personas tan inteligentes de ser ellos serian lo mas tontos del planeta..te escucho,me agrada muchisimo tu interes y las preguntas,que por si sola razonablemente,invierte a favor de mi hipótesis de como fue este asesinato..queres saber quienes fueron?????

Yayo Rossi

Bueno ,dame tu hipótesis .

Jose Luis Paoloni

MARIA MARTA ERA MUY CONOCIDA POR LA CONFIANZA QUE TENIA ELLA EN SU VIVIENDA,CONOCIAN TODOS QUE LA CASA SIEMPRE ESTABA ABIERTA,Y SABIAN QUE ESE DIA ESTARIA CON CARLOS EN LA CASA DE SU CUÑADO VIENDO BOCA Y RIVER,ADEMAS, CARRASCOSA HABIA HECHO UNA LIQUIDACION DE BIENES,ACCIONES.
COMO HABIA TANTO MIEDO EN ESE TIEMPO POR LOS CONSABIDOS CORRALITOS,SE PODRIA PENSAR QUE EL DINERO PODRIA DORMIR EN LA CASA...ASI ENTRARON SIN DUDAS GENTE QUE VIVEN ALLI DOS HOMBRES Y UNA MUJER,QUE LUEGO AL SER DESCUBIERTO Y POR EL HECHO, QUE ERAN CONOCIDO TUVIERON QUE MATARLA...
SE DEBEN ESTAR CANTANDO DE RISA...SIN QUERER EL FISCAL, EQUIVOCANDO SU TEORIA NO LA DIRIGIO A LO MAS LOGICO QUE TE EXPONGO..

Landeferos Majo

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jose luis... te imaginás que de existir la menor sospecha de eso, el marido debió denunciarlo y no intentar conseguir un certificado de defuncion falso y cremarla y negar 5 disparos.
Si analizás todas las pruebas juntas, no puede haber inocencia por parte de los presentes en la escena... finalmente, que vos no conozcas la razon por la que el marido pudo haberla matado, y el resto de la familia participar del encubrimiento, no quiere decir que no exista. Seguramente el tiempo develara el misterio, porque, como dicen los investigadores, el crimen perfecto no existe...solo existen malos investigadores

Jose Luis Paoloni

Cuando decís, que no conozco, te diré que tal vez estas hablando como tiempo atrás, lo hice yo, ..pero si querés que sea mas específico, te diré todas las razones que tengo para saber que estoy en el camino a la verdad.un abrazo..si queres preguntar te respondo lo que te plazca..


Y este debate va a seguir ,en muy poco tiempo...no se pierdan el próximo capítulo de : El caso : Garcia Belsunce, segun la particular mirada de Jose Luis Paoloni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog