Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 17 de diciembre de 2016

Misterios aeronáuticos de un motonauta, por Carlos Pagni

Misterios aeronáuticos de un motonauta

por Carlos Pagni












Carlos PagniLa identificación de Daniel Scioli con el kirchnerismo se está reafirmando hasta el último detalle. Ese grupo siempre tuvo problemas con los aviones. Desde la droga de Southern Winds y la valija incautada a Antonini Wilson en Aeroparque hasta el insólito allanamiento de Héctor Timerman a una aeronave norteamericana.

Scioli tiene el mismo drama. Debe explicar de quién es el avión que parece ser de Luis "Chiche" Peluso, su hombre en el negocio del juego; también las giras de campaña en un Lear del importador de electrodomésticos Rubén Cherñajovsky, y el viaje a Punta Cana con su novia de los últimos dos años, Gisela Berger, que es mayor de edad. Anoche, Rodis Recalt, en Noticias, identificó dos traslados de la pareja, pagados por los contribuyentes, a la estancia La Estrella, en Tandil, cuya propiedad es tan misteriosa como la del avión de Peluso.

Las travesías plantean incógnitas más delicadas a los investigadores. Llama la atención que a muchos acompañantes jamás les hayan pedido el documento, ni revisado el equipaje. Sospechosas distracciones aeronáuticas de un motonauta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog