Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 15 de octubre de 2016

El inédito fervor capitalista de Moyano, por Carlos Pagni

El inédito fervor capitalista de Moyano

por Carlos Pagni
Resultado de imagen para pagni moyano

Carlos PagniLos empresarios los aflige la recesión. Salvo a los del transporte. Ellos viven en un mundo aparte. Encontraron el ángel menos esperado: Hugo Moyano .

Desde que el sindicalista paga los salarios de OCA, en las empresas camioneras se sienten invulnerables. OCA debe $ 4400 millones a la AFIP por aportes patronales. Un pecado que, en otros tiempos, enfurecía al ahora ultracapitalista Moyano.

Se supone que todas las compañías en problemas recibirán el mismo auxilio. Salvo que se haya confirmado una sospecha: que OCA es de Moyano. Hay lazos estrechísimos entre su dueño, Patricio Farcuh, con los Moyano. Sobre todo con Facundo.

Farcuh es excéntrico y opulento. Viaja como un sultán por el Mediterráneo. Siempre paga OCA. Mejor dicho: la AFIP. Farcuh desmantela sus empresas. Y, acorralado, comienza a hablar. ¿Presión sobre Moyano? ¿Influyó en dar de baja el paro? ¿O apunta a otro blanco? Nicolás Caputo es su socio en varias contrataciones porteñas. Algunos atribuyen a ese vínculo cierta distancia entre Macri y su "hermano de la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog