Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 10 de septiembre de 2016

Macri y una generosidad poco conocida, por Carlos Pagni

Macri y una generosidad poco conocida

por Carlos Pagni
Carlos Pagni

La relación con Sergio Massa es motivo permanente de debate en Cambiemos. Están los que creen que el veleidoso apoyo de Massa implica costos inevitables y quienes sienten que el líder de Tigre se burla de ellos como de niños.

Los segundos acaban de desempatar gracias a las declaraciones de Daniel Arroyo, ex ministro de La Acción Social de Kirchner y Scioli, al portal La Política On Line. Arroyo, que es presentado como experto social del massismo y consultor internacional, afirmó que "el Gobierno tiene un modelo de país al que le sobran 20 millones de argentinos". Y que, entre otras calamidades ocurridas en los últimos ocho meses, entre los desamparados del conurbano hay un boom de endeudamiento con el prestamista del barrio.

Resultado de imagen para daniel arroyo frente renovadorEsta última observación es curiosa porque Arroyo dirige una institución financiera. Por un acuerdo de Massa con Vidal es director del Banco Provincia, que le provee un sueldo envidiable, secretaria, oficina, auto y otros beneficios. De Macri se sabían muchas cosas, pero no que era tan generoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog