Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 21 de agosto de 2016

Lanata: "Nos convencieron de que estaba bien no pagar las tarifas, y no está bien"

Lanata: "Nos convencieron de que estaba bien no pagar las tarifas, y no está bien"

El periodista estuvo en el programa de Mirtha Legrand y tocó varios temas. También habló sobre el militar desplazado de la Aduana.

El periodista Jorge Lanata fue el único invitado en el programa de Mirtha Legrand y tocó varios temas, entre ellos, el aumento de las tarifas de los servicios de luz y gas y el desplazamiento del jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, separado ayer por irregularidades.
Al comienzo de La noche de Mirtha, que va los sábados a las 22 por El Trece, el periodista sentenció: "A nosotros nos convencieron de que estaba bien no pagar la luz y el gas, y no está bien. Los subsidios fueron el decorado del kirchnerismo para hacernos creer que todo estaba bien. Esto empieza desde hace 12 años, no es de ahora".
Sobre el ministro de Energía, Juan José Aranguren, Lanata comentó: "El tipo me parece sólido pero tiene puntos débiles, como las acciones de Shell. Él tiene que vender las acciones de Shell. No alcanza con que el tipo me diga 'todo lo que hago es transparente'. Tiene que venderlas."
El periodista hizo referencia al apartamiento del jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, por irregularidades. "Lo que dice Centurión es que quiso tomar el control de Ezeiza y que la gente vinculada a los servicios de inteligencia anteriores le hicieron una cama".
Lanata también recordó su niñez y dijo que "era un chico raro, no festejaba mis cumpleaños. A los cuatro años leía el diario La Razón. Lo recuerdo perfectamente porque me enseñó a leer mi mamá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog