Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 11 de junio de 2016

Moyano, a punto de calzarse la capucha, por Carlos Pagni

Moyano, a punto de calzarse la capucha

por Carlos Pagni
Carlos Pagni

Mauricio Macri declaró la guerra contra Hugo Moyano. La respuesta llegó anoche: desabastecimiento en numerosas estaciones de servicios. El motivo formal: los camioneros piden una suba salarial del 42%. Los empresarios no se la conceden: ya no está Cristina Kirchner, que subsidiaba esos aumentos con fondos públicos.

La raíz del conflicto está en el fútbol. Angelici, principal gerente de Macri, vació la AFA y postergó las elecciones. Angelici anunció a sus colegas de otros clubes: "En cualquier momento María los procesa". "María" es la jueza Servini de Cubría. Macri no quiere en la AFA a Tinelli ni a Moyano. Para el sindicalista, tiene otras novedades. Según Angelici, están en los juzgados.

Moyano renunció a la CGT para presidir la AFA. Pero el pase viene complicado. Para colmo de males, embargaron cuentas de OCA, de Patricio Farcuh, su "otro yo". Un compinche del sindicalista cuenta: "Hugo está enardecido. ¿Vio que en los piquetes reaparecieron los encapuchados de 2001? En cualquier momento él también se pone la capucha".

LA NACION Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog