Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 24 de abril de 2016

La organización TECHO busca voluntarios para construir viviendas en el GBA

La organización TECHO 

busca voluntarios para construir

viviendas en el GBA

Los días 21 y 22 de mayo


La organización TECHO, que tiene como objetivo ayudar a superar la situación de pobreza que viven a diario las familias que residen en asentamientos, convoca voluntarios para construir 140 viviendas en distintos puntos del GBA.
La actividad se llevará a cabo el fin de semana del 21 y 22 de mayo. "Convocamos a todos los jóvenes porque creemos que es necesario que todos conozcamos la realidad que se vive en los asentamientos de Buenos Aires", indica el Director Regional de Buenos Aires de la organización, Pedro Passerini.
Son mil los voluntarios que necesitan para construir las 140 viviendas en 12 de Julio e Ingeniero Allan, ubicados en Florencio Varela; en Sol y Verde, distrito de José C. Paz; Agustoni, en Pilar; El Fortín y Perón, en La Matanza; IAPI, de Quilmes; Altos del San Lorenzo y Villa Roca; en La Plata; y La Porteña, en Ezeiza. De la actividad también participarán las familias que recibirán las casas.
TECHO informa que para ser voluntario el único requisito que hay que cumplir es ser mayor de 18 años. Para participar, los interesados se pueden anotar en ar.techo.org/anotateaconstruir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog