Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 6 de diciembre de 2015

Pablo Rago: "Lanata me traicionó"

Pablo Rago: "Lanata me traicionó"


El actor y conductor de TVR se refirió a la forma en que despidió al periodista luego de último programa de PPT, y por qué lo considera un "traicionero". 


Pablo_Rago_Lanata_me_traiciono_Agarrate_Catalina_por_La_Once_Diez
  00:00            00:00         
Pablo Rago: "Lanata me traicionó" ("Agarrate Catalina" por La Once Diez)

“Terminó el programa conducido por el tipo que más hizo por fomentar el odio y la división de los argentinos. Chau Jorge. No te voy a extrañar”, escribió en su perfil de la red social Facebook el actor y conductor de TVR Pablo Rago cuando el periodista se despedía de su programa, Periodismo Para Todo, el ciclo que condujo en la pantalla de El Trece. El mensaje, despertó mucha polémica, por eso Rago salió a explicar sus palabras.
“Lanata me traicionó, yo tengo libros de él, y siento que hace unos años se puso en la vereda de enfrente y nunca explicó el motivo. Siento como si fuera la traición de un amigo”, confesó Rago en el ciclo radial Agarrate Catalina y enseguida afirmó que no se arrepiente por haber apoyado a la administración de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “No me arrepiento por haberme jugado por el gobierno de Cristina; al contrario, me siento pleno por haberme involucrado. Con Cristina, por primera vez, me sentí representado”.
“Los que más sufren los ataques de los que piensan distinto, son la familia y lo amigos”, reflexionó cuando habló de los efectos de la infame “grieta”.
Finalmente, Rago sostuvo que no sabe nada sobre el futuro de TVR y que está muy contento por haber participado del filmKryptonita: “Hay una sola oportunidad en la vida para interpretar a la liga de la justicia y la tuve”. Y además se refirió a la remake de “El Secreto de sus Ojos” que protagoniza la actrizJulia Roberts: “saber que ella hace de mí en la versión norteamericana es muy fuerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog