Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Vengan tod@s.... los que no posean prontuario.

Por Yayo Rossi







Vengan tod@s.... los que no posean prontuario.


En estos días vemos a Berni y a Randazzo ofrecerse a colaborar con el futuro gobierno de Macri, macanudo, está buenísimo, muy buen ejercicio democrático, uno gana y los demás colaboramos para sacar el país adelante, pero...

Estos dos todavía pertenecen al gobierno más corrupto de la historia, como nos hemos ido dando cuenta, al kirchnerismo no entra nadie sin prontuario, ni nadie que no se haya enriquecido "rápida y furiosamente"... esos son los requisitos fundamentales del buen K.. y si no los reunen de entrada, enseguida lo van a lograr.

Tal vez no se hayan dado cuenta que este espacio, el del "Cambio", el que lidera Mauricio Macri, también está liderado en algunos aspectos por Lilita Carrió...
Y esos aspectos principales son: la "honestidad" y la "lucha contra la corrupción".

No creo que Randazzo, y menos Berni, puedan sortear esos aspectos, sospecho que en tantos años de kirchnerismo han visto y participado de muchos hechos de corrupción, y los dejaron pasar, por lo tanto son CÓMPLICES.

Randazzo y Berni fueron los primeros en tratar de salvarse del naufragio, pero sospecho que se viene el "aluvión de ratas", antes y después del balotaje.

Bienvenidos todos.. y todas.. los/las que pasen la prueba de la honestidad, prueba que toma Carrió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog