Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 11 de octubre de 2015

El equipo de ‘neosciolistas’ que ya sirve de infantería por R.A

SUCESIÓN

El equipo de ‘neosciolistas’ que ya sirve de infantería

Se trata de dirigentes que ya se aseguraron un lugar en un futuro gabinete en caso de que Daniel Scioli llegue a la presidencia.


Son los últimos en llegar, pero los primeros que, en un posible gobierno, defenderán las políticas naranjas. Se trata de dirigentes que ya se aseguraron un lugar en un futuro gabinete en caso de que Daniel Scioli llegue a la presidencia y que están dispuestos a avanzar contra las críticas de kirchneristas no encantados por el candidato presidencial.
Uno de ellos es el titular de la Anses, Diego Bossio. Es uno de los funcionarios que quedó fuera de las listas kirchneristas (buscó ser candidato a gobernador bonaerense) que inmediatamente Scioli cobijó. Su influencia en las últimas semanas llegó al punto que se convertirá en un “superministro”.
Sucede que, en un principio, Bossio se haría cargo del Ministerio de Infraestructuraque hoy lidera Julio De Vido. A esta cartera se le agregaría el área de viviendas, pero se le quitaría Energía, que estaría a cargo del gobernador Jorge Sapag. Sin embargo, Scioli finalmente decidió que esta cartera quede bajo su influencia.  
Otros de los funcionarios que defenderán a Scioli es Sergio Berni, quien ya lo protegió por su viaje a Italia y por sus visitas al stand del Grupo Clarín. El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, no tendrá inconveniente en mostrar su conversión al sciolismo. Las fuertes críticas que lanzaba contra el gobernador quedarán en el pasado.Tiene reservado el Ministerio de Interior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog