Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 4 de abril de 2015

Más esfuerzos K para instalar a Máximo como "un cuadro". vía urgente24

2015 ELECTORAL

Más esfuerzos K para instalar a Máximo como "un cuadro"

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto salió este Viernes Santo a plantear la "necesidad" de que el hijo presidencial " ocupe roles importantísimos en el plano institucional".
printmailA+A-
Maximo Kirchner.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En términos públicos, las intervenciones políticas del hijo presidencial deMáximo Kirchner fueron 2:
>como principal orador de un encuentro de militantes de la organización La Cámpora en un estadio de fútbol el año pasado;
>y un diálogo telefónico con el periodista aliado Víctor Hugo Morales para defenderse de versiones que lo indicaban como titular de cuentas bancarias en el exterior.
No mucho más que eso. El resto permanece invisible a los ojos de la sociedad. Su liderazgo en la organización ultracristinista. La influencia en las decisiones de Cristina Fernández, su madre. Su rol en las decisiones de Estado. De eso no hay prueba material que haya salido a la luz, más allá de los dimes y diretes.
Pero pese a los pocos pergaminos constatables de la ¿carrera? política de Máximo desde el oficialismo insisten en instalarlo como una figura fundamental de la Argentina que se viene.
Otro aporte a esta titánica tarea la hizo este Viernes Santo el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, quien también salió a destacar las virtudes del hijo de la Presidente y su importancia para "el proyecto".
"Necesitamos que Máximo ocupe roles importantísimos en el plano institucional. Es el conductor de La Cámpora; un cuadro político que admiramos mucho", dijo Mariotto en declaraciones radiales.
Y añadió que Máximo "es hijo de dos presidentes, ¡y qué dos presidentes!", en alusión a Néstor y Cristina Kirchner.
"Es un chico muy formado, cálido; ojalá pueda activar esa condición. Máximo tiene la formación para asumir cualquier rol; pero él se ha trazado un camino de construcción; él trata de ir despacio", analizó Mariotto.

EL KIRCHNERISMO LO LOGRÓ

Máximo es el debate: El "mito" del hijo de los 2 Presidentes

Tras la noticia de las supuestas cuentas bancarias en el exterior, y el diálogo que mantuvo con el oficialista Víctor Hugo Morales con aquella excusa, Máximo Kirchner, el primogénito de la presidente Cristina Fernández, quien se había mantenido hasta ahora en silencio (aunque en el centro del poder), es hoy el debate del día.
 
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) De la "mano" de la noticia de las supuestas cuentas bancarias en el exterior, y la entrevista inmediatamente posterior que brindó, como nunca lo hacía, al conductor oficialista Víctor Hugo Morales con aquella excusa, Máximo Kirchner, el primogénito de la presidente Cristina Fernández, salió de las sombras en las que se había mantenido hasta ahora (aunque no por ello fuera del centro de poder).
El fin se logró, hoy es todo un debate, al cual se acoplaron en los últimos minutos, el senador radical Luis Petcoff Naidenoff, para la crítica, y el precandidato presidencial y ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para señalarlo como un posible acompañante en su carrera.
El senador radical lo calificó como un "dibujo" y un "invento" destinado a tratar de darle "contenido político" a una agrupación juvenil que "no lo tiene" y que "se ha formado al calor del Estado con jugosos contratos", en referencia a La Cámpora.
El legislador nacional consideró que el hijo de la presidenta es alguien que se "ha dedicado a administrar los negocios de la familia en Santa Cruz". En diálogo con radio Uno, Petcoff Naidenoff dijo que "ahora están tratando" de hacer un "mito".
Según el senador formoseño, Máximo Kirchner es "un mito que se construye para empoderar con mucha fuerza a una agrupación juvenil que carece de sustento y de contenido político y que adquiere fuerza con los contratos del Estado y el esfuerzo de la propia sociedad que banca todo eso".
Por su parte, el ministro del Interior y Transporte advirtió que "no iría tan lejos" al ser consultado sobre si ve a Máximo como candidato a Presidente, pero reconoció que "lo imagina como candidato" en las próximas elecciones.
"Máximo es un militante político que ha tenido la suerte o no de ser hijo de dos presidentes. Una cuestión muy fuerte para alguien que es un militante muy joven. No sorprende en realidad que pueda aspirar a ser candidato a un cargo público, en este caso a un cargo electivo", dijo en declaraciones a Radio 'La Red'. Y añadió, en ese sentido: "Me gustaría tener a Máximo en mi lista".
Cuando le preguntaron si pondría en su equipo a Kicilloff como ministro de Economía, se limitó a contestar que "no adelantará su Gabinete", aunque aseguró que "ya tiene (a sus integrantes) trabajando".
También le sugirieron la fórmula Randazzo-De Pedro. Al respecto, contestó: "Ah, ya hicieron la fórmula también. No, todavía hay tiempo. No hemos hablado de quién integraría la fórmula. Creo que la opinión de la Presidenta va a ser muy importante pero falta tiempo para eso".
Por otro lado, admitió que no sigue las encuestas: "Las encuestas son las de la calle y tienen mucho que ver con quien las encarga. Nosotros vamos a participar de las PASO; esta decisión la va a tomar el conjunto de los argentinos".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog