Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 14 de enero de 2014

Hoy 21hs. : Escrache en la casa de Echegaray en Punta del Este

RECLAMO POR JUSTICIA"

Martes 14/01, escrachan

Ricardo Echegaray ya ocupa el papel que tuvo Guillermo Moreno en el imaginario popular no K. Y eso tiene consecuencias:
 
 
"Echegaray reclama que no lo persigan, agredan o violen su privacidad, cuando sus funciones en la AFIP son exactamente esas. Claro, él dirá que lo hace por un fin noble y que se encuentra avalado por la ley. Pero así y todo perseguir, agredir y violar la privacidad es perseguir, agredir y violar la privacidad, sin importar cuál sea el motivo", manifestó Adam Dubove, coordinador nacional del Partido Liberal Libertario.
Comunicado del Partido Liberal Libertario:
 
"El Partido Liberal Libertario (PL) realizará este martes 14/01 su primer acto internacional, el cual tendrá como fin repudiar las actitudes y acciones del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, frente a su casa en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este. El mismo se realizará en cooperación con el Partido Liberal Libertario de Uruguay; y ambas agrupaciones convocan a los argentinos que hayan podido sortear el cepo cambiario y a los uruguayos que repudian la persecución por parte del Estado a sumarse al acto, que tendrá lugar a las 21 horas en Sarandí y Ruta 10, Manantiales, Punta del Este.
 
"Echegaray reclama que no lo persigan, agredan o violen su privacidad, cuando sus funciones en la AFIP son exactamente esas. Claro, él dirá que lo hace por un fin noble y que se encuentra avalado por la ley. Pero así y todo perseguir, agredir y violar la privacidad es perseguir, agredir y violar la privacidad, sin importar cuál sea el motivo", manifestó Adam Dubove, coordinador nacional del partido argentino.
 
Irene Bayá Casal, integrante del PL que encabezará el acto, expresó que "no importan las auto-amnistías, las trampas o la corrupción que han promovido en el Poder Judicial. Nadie roba tanto, viola tantos derechos, destruye las instituciones, miente, compra gente y utiliza los fondos y bienes públicos como si fueran propios, sin pagar por eso".
 
Por su parte, Gabriel Drach, integrante de la Mesa Directiva del Partido Liberal Libertario de Uruguay, señaló: "Rechazamos el accionar de los Estados que persiguen a los ciudadanos dictando cuánto, cómo y cuándo deben disponer del fruto de su trabajo. Desde Uruguay queremos un país que permita trabajar, intercambiar, aprender y vivir en libertad. Un país donde las leyes no tengan nombre y apellido y donde el Estado esté para defender nuestras libertades y no para limitarlas".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog