Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 17 de agosto de 2013

CANDIDATO DEL FpV GOLPEA A UN JOVEN QUE TERMINO INTERNADO

CANDIDATO DEL FpV GOLPEA A UN JOVEN QUE TERMINO INTERNADO
 
 
Detalle:El director del ANSES de Quilmes y candidato a diputado provincial, Diego Méndez; golpeó ferozmente a su ex cuñado, Sebastián Quiroga (FOTO) quien debió ser internado de urgencia en el Hospital de Quilmes esta madrugada
El gravísimo hecho ocurrió cerca de la 1,30 horas de este jueves cuando Quiroga fue a visitar a su hijo en la vivienda de su ex mujer, ubicada en Otamendi entre 77 y 78. “Me abren la puerta y desde atrás aparece Diego, otro tipo –Hernan Maltez- y alguien que no conozco. Apenas entré me empezaron a pegar. Diego agarró un fierro y me golpeó las costillas y la pierna” –señaló Quiroga a éste medio.
Para colmo Méndez llamó a la Comisaría 1ª de Quilmes e hizo arrestar a Quiroga, invocando su cargo de funcionario.
El joven cree que se trató de “una cama” de su ex pareja. “Yo siempre iba a ver a mi nene de noche, de madrugada; para que la familia no se entere porque me odian, me han hecho la vida imposible siempre y me han querido
Otra foto que muestra la violencia con que fué atacado Quiroga.
separar de mi hijo. Nunca esta Diego a esa hora, pero esta vez me esperaban”
 –agregó.
Quiroga es una persona sin recursos mientras que Méndez además de dinero, tiene influencias. Hace un tiempo atrás lograron imponerle una restricción de visitas a su hijo, similar a la obtenida por otro líder de “La Campora”,José Ottavis, contra su ex pareja.
Pero esa restricción feneció en junio. Por esa razón las autoridades de la Comisaría 1ª debieron dejarlo libre, aunque se negaron a tomarle la denuncia por la feroz golpiza que recibió.
Fuentes del Hospital de Quilmes señalaron a éste medio que Quiroga presenta múltiples lesiones en cabeza, toraz y extremidades. Debido a ello han tenido que suturarle varias heridas y es muy probable que deba ser intervenido quirúrgicamente.
Vecinos de la hermana de Diego Méndez señalan que tanto él como su hermano, son personas violentas e indican que algunos miembros de su familia han tenido condenas judiciales por diversos delitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog