Se viene la Guerra de actores: Gianola (Massa) vs Echarri (K)
El actor y candidato por el Frente Renovador de Sergio Massa, Fabián Gianola, cuestionó duramente a los programas oficialistas TVR y 6,7,8 pero también apuntó contra Pablo Echarri porque "armó una productora con el subsidio del Gobierno". "Hay muchos actores que apoyan y me parece perfecto, pero hay otros que cuando quisimos hablar nos salieron a matar", completó. Se espera la réplica de Echarri...
Fabián Gianola integra la nómina de candidatos a diputados nacionales de Sergio Massa. |
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Fabián Gianolaes candidato a diputado nacional por el Frente Renovador que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa. Pero antes de su paso a la política condujo durante varios años el programa TVR de su ex jefe Diego Gvirtz, que con el gobierno kirchnerista se puso al servicio de los nuevos habitantes de la Casa Rosada a la vez que creó 678. Conocedor del mundo del espectáculo –su compañero de conducción en TVR, Claudio Morgado llegó a una banca en el Congreso y un tuvo un paso fugaz y escandaloso por el INADI- Gianola cuestionó a los actores que se beneficiaron económicamente por su militancia kirchnerista. En ese sentido apuntó contra Pablo Echarri a quien acusó: "Armó una productora con el subsidio del Gobierno"
"Me parece bien que [actores] comulguen con el kirchnerismo, pero justo Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno", disparó Gianola en una entrevista en el programa El fin de la metáfora, de Nacional Rock.
"El apoyo le salió bien, ahora hay muchos actores que apoyan y me parece perfecto, pero hay otros que cuando quisimos hablar nos salieron a matar", agregó.
Tampoco dejó de hablar de Gvirtz: "TVR vive de la plata que le pagamos nosotros, es lamentable, es un panfleto; junto a 678 son programas que no buscan la verdad y que la relativizan por la necesidad de quedar bien con el Gobierno".
"Se han hecho multimillonarios. A uno se lo conoce muy bien por sus amigos y también por sus enemigos. Que Diego Gvirtz sea enemigo mío habla muy bien de mí", acotó.
Luego se refirió a los medios en general. Dijo que "el 95% de los medios son oficialistas, por la compra de testaferros o por la pauta monstruosa que pone el Gobierno. No hay peor censura que a autocensura, porque cuando uno cobra dinero después se cuida de hablar mal".
"Hay muchas cosas que son típicas de regímenes dictatoriales. Sus formas y sus avanzadas sobre las instituciones se parecen a un régimen no democrático", ahondó.