Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

viernes, 28 de junio de 2013

Para la Ciudad, el pasaje de subte sin subsidio sería de $7,47

La empresa que administra el servicio público de subtes de la Ciudad de Buenos Aires, SBASE, calculó la tarifa técnica del servicio, y fijó el precio en $7,47.
SBASE, que fue designada como autoridad para controlar la red de subtes desde el 1 de enero pasado cuando la Ciudad asumió el servicio, tenía 180 días para presentar la "tarifa técnica". Como mañana vence el plazo, hoy publicó en el Boletín Oficial una resolución que la determina.
Según la resolución, la tarifa técnica es aquella que "surge de la división entre el costo de explotación anual vigente y la cantidad de pasajeros pagos del año calendario anterior".
A su vez, por "costo de explotación" se entienden los "gastos corrientes necesarios para sostener el servicio en las condiciones de seguridad, regularidad y calidad establecidas por la autoridad de aplicación además de la depreciación de los bienes de uso involucrados para dicho fin".
La tarifa técnica se calcula en conformidad con leyes administrativas del Gobierno de la Ciudad, y no implica ningún aumento en los pasajes, que hoy cuestan $2,50..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog