Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 1 de junio de 2011

Tragame Tierraaaa!!! por María Abril Mayo

Ayer mi novia y yo fuimos a un telo de esos de paso, a celebrar que se cumplían 2 años de estar juntos.
Al entrar vi que en la cabaña de al lado, estaba nada mas y nada menos que el coche de uno de mis mejores amigos.
- Esperáme un momentito, - le dije a mi novia - vamos a reirnos de él.
En un instante y sin hacer ruido le había quitado las cuatro tapas de las ruedas y los puse en el baúl de mi coche.
Hecha la travesura, nos dedicamos a hacer otras travesuras aún más divertidas.
Esa noche caí en casa de mi amigo como por casualidad.
Cuando llegué, su esposa se ofreció a ir por una cerveza y yo aproveché para decirle en un susurro:
- Adiviná qué traigo en mi baúl.
Como él no tenía ni la mínima idea, agregué:
- Te quite las tapas de las ruedas en el telo hijo de p...., para ver si así se te quita la calentura y empezás a respetar a tu jermu ¡vago putañero!, jajajajaja...
En eso ví que ella regresaba, así que me callé y mientras ella repartía los tragos, él le dijo a su mujer:
- ¿Sabes qué, mi amor? Mirá que suerte tenés, mi amigo encontró las tapas que te robaron en el estacionamiento del supermercado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog