Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 2 de junio de 2011

Estamos cerca de las elecciones..no ??




Estan instalando las cloacas en mi barrio !!!! bienvenido el progreso y el confort !!! Hoy ,apenas me levanté ,y como siempre lo hago ,escucho las radios,fuí cambiando el dial para tener un mejor panorama informativo ,y en cada programa ,se estaban dando noticias de obras , que pavimentan el tramo que falta de la 39(avenida importante del conurbano marplatense)que se ponen ,no se cuanta cantidad de luminarias nuevas,que se perfecciona el funcionamiento de los semáforos,que se comienzan obras de agua corriente en barrios postergados.....que estan empezando a arreglar baches que ya tienen decadas,que....
Al salir hoy a la calle ,se me acerca uno de los operarios que estan trabajando en la instalacion de los caños para la cloaca,y me pregunta ,: donde quiero que dejen la conexion para la boca de desague ...en la corta conversacion que tuvimos,le pregunté cuando íbamos a poder gozar de tan preciado servicio??,a lo que me contestó : que ellos estaban pasando los caños ,despues va a venir otra empresa a hacer las conexiones finales ,pregunté cuando ?? y la respueta fué : que en aproximadamente 3 meses !!! que para antes de las elecciones va a estar todo funcionando perfectamente....
Todo esto me hizo recordar a antiguas elecciones,allá por los 90s. antes de las elecciones que ganó Menem con el 50%...unos dias antes inauguraron el agua y la cloaca en el barrio Las Heras ,donde yo vivía en ese momento....
Muy bueno todo el progreso ,los adelantos ,los servicios ,las mejoras.. pero considero que muchas de estas obras las tendrían que haber hecho antes ,estaban dadas las condiciones desde hace bastante tiempo..y me parece que ahora se larga todo junto para lograr un efecto electoral..pensemos , aceptemos, pero no nos dejemos engañar ,por mas obras que se hagan ,la corrupcion ,la desidia ,la soberbia y hasta la ineptitud de estos gobiernos , el municipal,el provincial y el nacional,no debe ser tapada con obras que nos deben desde hace mucho tiempo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog