Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 31 de mayo de 2011

Alfonsin , lidera mi revolucion !! por Yayo Rossi

Estoy escuchando a Binner ,decir que De Narvaez ,no puede ir en alianza , en el frente progresista ....
Que es el progresismo ..no se , o por lo menos ,no comprendo que no se acepten concepciones diferentes en el pensamiento , precisamente , el progresismo es : Libertad ,libertad de pensamiento y de ideas,...nosotros en la Argentina , y mas en este momento, precisamos union ,union de todos los sectores.....,que hizo De Narvaez ??...fue funcionario de la dictadura ?? tiene comprobados casos de corrupcion ??? creo que no , entonces ?? por que se lo resiste ??... por que tiene plata ??? la plata la recibió en herencia, y la demas la hizo trabajando, se lo nota un tipo honesto y preocupado por cambiar este estado de cosas que estan llevando a nuestro pais a un,seguro pozo....a ese pozo negro llegaremos si seguimos aceptando como si nada ,: la corrupcion ,la mentira sistemática ,la soberbia que no permite ver y corregir errores... ,mas los flagelos diarios que son : la inseguridad ,la inflacion y la in-justicia , si la injusticia que emana de nuestros jueces ,que liberan delincuentes que debieran pudrirse en la carcel !!!! y juzgan y absuelven en un dia a quienes tienen comprobados , en su propia declaracion jurada ,un enriquecimiento ilícito , y un tráfico de influencias rayano con la peor delincuencia....
Otro dice : y..Del Sel va a recibir los votos de derecha ,o acaso no es del pro ??? y que es la derecha ??? son los delincuentes ;,los corruptos ?? o son tipos que tienen ideas diferentes en cuanto a lo economico ?? Me inclino a creer, que es esto último...la derecha proclama el uso del capital para mover y propiciar una mejor economia ,y la izquierda ,mira mas en poner por delante al ser humano , y en eso coincido , pero me pregunto y les pregunto ..no es hora que aprovechemos todo ??que le extraigamos las buenas cosas a los dogmas de izquierda ,y hacer lo mismo con los pensamientos de derecha ??? no es el momento de ser prágmaticos ?? de ponernos los largos ,de hacernos mayores ,de madurar y poner el bien comun por delante de las ambiciones partidarias y tambien y primordialmente ,de las ambiciones personales !!!!!
Yo militaba hasta hoy en el Proyecto Sur ,partido al que estoy afiliado ,como lo estuve durante muchos años de mi vida al radicalismo...elegí ese espacio por que el prerrequisito que se le pide a cada candidato, es la honestidad ,lo estudié me informe y me adherí a ese espacio por la honestidad,pero si a ese atributo no se lo recrea con inteligencia pragmática , te quedas haciendo revoluciones en la mesa de café ,o en la casita ,en la que conviven 6 partidos ,y en la que nunca se encuentran mas de 20 personas,.....y lo que quiero ,es otra cosa ,quiero que revolucionemos !!! que pregonemos una revolucion :mental y moral ,en la que no haya excluidos ,solamente ,los portadores de prontuario,los delincuentes ,los corruptos !!!! Y para eso hay que ser flexible ,pragmático, construir poder ,con la idea de llevar adelante la nueva alianza que pueda ganar elecciones e imponer nuestra "revolucion" y sacar de una vez por todas del manejo de este pais ,a LOS corruptos ,a los que se enriquecen por tráfico de influencias ,a los que dicen que se pueden comprar un barco y una ferrari despues de haber trabajado con fines sociales ,para el estado ,o para agrupaciones subvencionadas por el estado,a los que manejan a discrecion los dineros nuestros ,con fines políticos o electorales....y para no hacerla mas larga ,les digo ,les cuento que el único que está construtendo a la manera que yo pienso es : Ricardo Alfonsin !!!
Yo militaba hasta hoy en el Proyecto Sur ,partido al que estoy afiliado ,como lo estuve durante muchos años de mi vida al radicalismo...elegí ese espacio por que el prerrequisito que se le pide a cada candidato, es la honestidad ,lo estudié me informe y me adherí a ese espacio por la honestidad,pero si a ese atributo no se lo recrea con inteligencia pragmática , te quedas haciendo revoluciones en la mesa de café ,o en la casita ,en la que conviven 6 partidos ,y en la que nunca se encuentran mas de 20 personas,.....y lo que quiero ,es otra cosa ,quiero que revolucionemos !!! que pregonemos una revolucion :mental y moral ,en la que no haya excluidos ,solamente ,los portadores de prontuario,los delincuentes ,los corruptos !!!! Y para eso hay que ser flexible ,pragmático, construir poder ,con la idea de llevar adelante la nueva alianza que pueda ganar elecciones e imponer nuestra "revolucion" y sacar de una vez por todas del manejo de este pais ,a LOS corruptos ,a los que se enriquecen por tráfico de influencias ,a los que dicen que se pueden comprar un barco y una ferrari despues de haber trabajado con fines sociales ,para el estado ,o para agrupaciones subvencionadas por el estado,a los que manejan a discrecion los dineros nuestros ,con fines políticos o electorales....y para no hacerla mas larga ,les digo ,les cuento que el único que está construyendo a la manera que yo pienso es : Ricardo Alfonsin !!!
y es a quien voy a apoyar fervientemente ,desde ahora y tambien despues que gane ,y traten de no dejarlo gobernar ,como se hizo siempre en nuestro pais...que se queden Binner y Stolbitzer,con su frente progresista ...por mi parte voy a apoyar a los honestos que creen que se puede hacer la revolucion ,que tanto bien me hace proclamar...
Voy por : Alfonsin nuevamente ,por De Narvaez ,nuevamente ,ya que lo apoyé en la última eleccion en prov.de Bs.As. y se que se puede SE PUEDE ,SE PUEDE !!!LA REVOLUCION DE LOS HONESTOS ESTÁ EN MARCHA Y LA ENCABEZA EL DOCTOR ALFONSIN .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog