Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 19 de marzo de 2017

Operación Ká Ká, por Alejandro Borensztein

Operación Ká Ká

por Alejandro Borensztein








Comunicado Nº 1:

Ante la grave situación por la que atraviesa el país, el Consejo Confederal Kirchnerista (CCK), autoconvocado en el happy hour del viernes en el lobby del Alto Calafate, ha concluido en que nuestro querido país se encuentra bajo el control operacional de la dictadura del ingeniero Macri junto a sus adláteres y adláteras.

El consenso sobre la necesidad de la resistencia popular fue unánime: estamos habilitados por la Constitución para desestabilizar a este gobierno y defender a la Patria. Prueba de ello, son los tweets que esta semana escribieron varios compañeros nuestros:

(nota del traductor: son tweets originales)

Dijo el Compañero Capitanich (tweet del 14 de marzo, 10:16 AM): “Se terminó la democracia y la república en Argentina. Las corporaciones la han exterminado. Sólo el pueblo salvará al pueblo".

Dijo el Compañero Luis D’Elía (tweet del 16 de marzo, 8:07 AM): “¿Por qué se debe respetar el voto en la democracia burguesa con políticos que violaron el contrato social suscripto en la campaña electoral?”.

Dijo mi yerno, perdón, el Compañero Vaca Narvaja: “Este gobierno asumió con un fraude electoral” (miércoles 15 de marzo, Perfil).

Dijo Chano Carpentier: “Esto no da para más ¡¡la gente estaciona como el orto!!” (15 de marzo, fuentes oficiosas).

Dijo la monjita del convento: “¿Qué pasa que no traen más tarasca?”.

No hacen falta más datos para saber que la situación es terminal y que el Consejo Confederal Kirchnerista (CCK) está llamado a asumir la responsabilidad en estas dramáticas horas.

Es por ello que damos a conocer el instructivo para el plan de lucha con el objetivo de derrocar la dictadura de Cambiemos y recuperar la democracia para todos y todas.

Punto 1: Estrategia general.

Las células dormidas que dejamos en cada repartición pública deben sabotear todo acto de gobierno. Ministerios, Secretarías de Estado, INDEC, Télam, Canal 7. Cada puesto de trabajo es un puesto de lucha. Cada oficina una trinchera y un trinchero.

Todo lo relacionado a operaciones secretas y seguridad comunicacional estará estrictamente supervisado por el señor Oscar Parrilli. A propósito, repudiamos enérgicamente a quienes, luego de las escuchas telefónicas reveladas, andan diciendo por ahí que Parrilli es igualito al personaje de Gianni Lunadei en Mesa de Noticias.

Resultado de imagen para de la nata mesa de noticias gianni lunadei le pertenezco
-Le pertenezco.....

Nuestra máxima posición de avanzada es la procuradora Gils Carbó y sus heroicos fiscales y fiscalas. Ese es nuestro verdadero y único territorio ocupado en el Estado Nacional. Debemos resistir ese emplazamiento cual japoneses en Okinawa, y transformar cada acto de gobierno en una denuncia. Las denuncias de corrupción se reciben en el local de La Cámpora más cercano a su domicilio, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs. Sábados, domingos y feriados, en la chacra de 2 palos verdes que tiene Don Julio De Vido en Zárate.

Punto 2: Financiamiento.

Se sabe que el financiamiento siempre es lo más difícil. Caídas en combate las operaciones de Los Sauces y Lázaro Báez, hemos decidido delegar esta tarea en el mejor economista que nos queda: el Guille Moreno. Sus pancherías en sociedad con el General Milani estaban llamadas a ser la base financiera de la resistencia. Pero ha surgido un problemita con el 50% del paquete accionario y nos vimos obligados a crear otra alternativa.

A tal efecto, hemos inaugurado la Parrilla Parrilli, en donde los comensales del campo nacional y popular pueden almorzar o cenar mientras descargan su mal humor social. Por ejemplo, “Che, llevate este vacío que está crudo, pelotudo”; “Che, que esperás para traerme las fritas, pelotudo”; “Che, tenés mesa, pelotudo?”. Así, muy rápidamente, esperamos que la Parrilla Parrilli sea un suceso gastronómico que permita financiar el proyecto para la liberación nacional y lograr el derrocamiento definitivo de dictadores como Pinedo o dictadoras como Carolina Stanley. Corran la voz, compañeros, y garanticemos el éxito del emprendimiento. Martes y miércoles hay 20% de descuento con la 365 de Clarín.

Punto 3: Voceros y Comunicación.

Las posturas del campo popular y la denuncia del vaciamiento de la Patria que está perpetrando el enemigo cipayo, deberán ser denunciadas por nuestros mejores cuadros y cuadras.

Dada la campaña de desprestigio a la que estamos sometidos, se sugiere que asistan a los programas de televisión con antifaces, máscaras sadomasoquistas o algún otro adminículo. En este triste momento de la Patria, es preferible que figuras como Boudou, Zannini o Larroque se presenten ante las cámaras encapuchados. Dan más confiable para el electorado.

Toda la comunicación deberá canalizarse por C5N y demás bingos y casinos del país. No debemos confundirnos cuando vemos que toda la programación de ese canal está llena de pauta oficial. Por raro que suene, es una estrategia del enemigo para sostenernos y exponernos. Quieren que el país vea que somos los fantasmas del pasado. ¡Démosles el gusto!

Punto 4: El enemigo.

A partir del día de la fecha, se considera enemigo del campo nacional y popular a todo aquel que no acate mis órdenes, perdón, las órdenes del Comando Confederal Kirchnerista (CCK).

Esto incluye al gobierno de Cambiemos, la turra de Carrió, los socialistas, el Frente Renovador de Massa, el GEN de Stolbizer, De la Sota, el Poder Judicial, los medios de comunicación, EE.UU., Israel y los judíos y judías.

También incluye al Partido Justicialista y a la CGT entreguista pero por ahora no lo digamos porque nos vamos a quedar solos y solas.

Y, obviamente, declaramos traidores al movimiento nacional y popular a Bossio, Randazzo, Domínguez, Urtubey, a la mayoría de los intendentes del conurbano, a los gobernadores salvo mi cuñada, perdón, la gobernadora Alicia Kirchner, y a todos aquellos que formaron parte de nuestra epopeya y ahora osan hacer autocrítica como el traidor de Abal Medina. Tal cual lo expresó esta semana el Compañero (de pie por favor) Aníbal Fernández cuando dijo que “Abal Medina era un traidor al movimiento nacional y popular”. El hecho de que en las últimas elecciones, el 65% del pueblo bonaerense haya votado en contra de Aníbal es una prueba irrefutable de que el movimiento popular está repleto de oligarcas y gorilas.

Sólo aceptamos la voz del Papa Francisco como lo hemos hecho desde el primer minuto de su papado.

Recordemos compañeros mis sabias palabras, perdón, las sabias palabras de nuestra conductora: “A mi izquierda está la pared, a mi derecha este interminable listado de traidores, a mis espaldas el pasado neoliberal, y al frente veo algo oscuro, húmedo y con rejas que no alcanzo a descifrar bien”. Por las dudas apuremos el operativo.

Punto 5: Derechos Humanos.

¡¡Libertad para Lázaro Báez, José López, Ricardo Jaime, César Milani y demás presos políticos!!!

Firma: Mesa Coordinadora del CCK

Comando Confederal Kirchnerista

Como dijo el General: “El año 2019 nos encontrará en un cinco estrellas o en un sórdido albergue transitorio”.

Lucheck out y Vuelve.

****

Mensaje para el Presidente: Todo bien con polarizar con el kirchnerismo. Son tan golpistas como inútiles. Pero:

Pregunta 1: Si el plan de Durán Barba falla, ¿el tipo se queda haciendo el aguante con todos nosotros o se va a rascar el higo a Ecuador?

Pregunta 2: Conociendo a los empresarios argentinos, ¿las aerolíneas Low Cost las va a controlar el pelotudo que controlaba a LAPA o el pelotudo que controlaba a Southern Winds? Aviso que un simple error y chau Cambio.

Ojo ahí macho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog