Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 19 de septiembre de 2015

Elisa Carrió: "Le pido a la Presidenta que deje de dividir al pueblo"

Elisa Carrió: "Le pido a la Presidenta 

que deje de dividir al pueblo"

La diputada nacional por el CC - ARI criticó a Cristina Kirchner 
tras sus declaraciones sobre Tucumán, vertidas en cadena nacional
 La diputada nacional Elisa Carrió se refirió a las declaraciones de Cristina Kirchner sobre la nulidad de las elecciones de Tucumán. "Le pido a laPresidenta que deje de dividir al pueblo de la Nación. Es un ruego de todos los argentinos, no sólo de los opositores", sostuvo.
Carrió estuvo durante el día de ayer en Tucumán, en donde participó de distintas actividades y reuniones. Desde allí le suplicó a la Presidenta que trate de bajar la tensión del pueblo. "La sociedad tucumana está fracturada y es deber institucional de la Presidenta tratar de bajar la tensión y dejar el camino del derecho para no enfrentar a un pueblo entre si", agregó.
La diputada de la CC ARI habló sobre la decisión de anular las elecciones y pidió que dejen trabajar a la Justicia de Tucumán. "La función de la Justicia es restablecer derechos violados de orden constitucional, por eso le pido a la Presiente que deje actuar a las instituciones porque todavía falta el pronunciamiento de la Suprema Corte de Tucuman y eventualmente el de la Suprema Corte de la Nación", concluyó.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog