domingo, 19 de abril de 2015

Concejal kirchernista denunciada por ser propietaria de un prostíbulo

Concejal kirchernista denunciada por ser propietaria de un prostíbulo

El lugar, ubicado en el cruce de la avenida Córdoba y la calle San Martín, es conocido bajo el nombre “Café Orleans”.

Actualmente Angelina Zapico es concejal de la localidad de San Antonio de Areco.
Actualmente Angelina Zapico es concejal de la localidad de San Antonio de Areco. | laalameda.wordpress.com

 

A raíz de una denuncia realizada ayer por la asociación civil La Alameda en la Fiscalía N°6, a cargo de Federico Delgado, se detectó un prostíbulo en el microcentro porteño, propiedad de Angelina Zapico, actual concejal del Frente para la Victoria en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, según informó la propia organización en su blog.
El prostíbulo es propiedad de la empresa RIL SRL, cuyas acciones pertenecen a la concejal kirchnerista. El lugar, ubicado en el cruce de la avenida Córdoba y la calle San Martín, es conocido bajo el nombre “Café Orleans”. Según precisó la denuncia presentada, en ese local “se pudo notar la presencia de unas doce mujeres que son explotadas sexualmente"
En la actualidad Angelina Zapico ostenta el cargo concejal de la localidad de San Antonio de Areco, pero ya había trabajado en la función pública como miembro de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y Directora de Tierras de la Provincia de Buenos Aires.
A través de imágenes conseguidas con cámara oculta se pudo confirmar que en ese localse les cobra un ingreso de 250 pesos a las mujeres y de la cantidad que paga cada “cliente” debe abonar 130 pesos a los encargados del “Café”.
La relaciones íntimas se llevarían a cabo en un hotel ubicado a pocos metros del local, cuyo costo por habitación sería de 230 pesos. La denuncia especifica: "Corresponde señalar que la mayoría de las mujeres son extranjeras, como la que figura en la cámara oculta que se hace llamar Yesica y es oriunda de República Dominicana".
En su blog, la asociación civil La Alameda apuntó a otras empresas de las cuales Zapico no es propietaria, pero tiene participación accionaria como Reconquista 872 SRL, Loch Ness SRL, Jocel S.A y Van Kilden S.A.

Quién es Angelina Zapico, la concejal kirchnerista acusada de regentear un prostíbulo

La dirigente tiene a su cargo programas de distribución de viviendas en San Antonio de Areco. El presunto postíbulo porteño no es su único emprendimiento.

 

Angelina Zapico, denunciada por supuestamente ser propietaria de un prostíbulo en el microcentro porteño, participó de distintas actividades contra la violencia de género y en homenaje a la mujer, convocadas por el Honorable Concejo Deliberante de San Antonio de Areco.
Según denunció la ONG La Alameda ante la Justicia, laconcejal kirchnerista sería un eslabón fundamental en una red de proxenetismo en la Ciudad de Buenos Aires, ya que figura como gerenta y accionista de Ril SRL, propietaria del bar ubicado en Av. Córdoba y San Martín, escrachado como prostíbulo mediante cámara oculta.
Sin embargo, las actividades que se practican en el bar del que es propietaria la funcionaria se contrapone con su perfil público: “La mujer es el verdadero principio de continuidad de un pueblo, el arca de sus más preciadas y más profundas tradiciones”. La frase pertenece a Miguel Unamuno y fue el eslogan que usó el Concejo -y que difundió Zapico- para promocionar el “homenaje” por el Día Internacional de la Mujer
El evento se llevó a cabo el 10 de marzo pasado y tenía como objetivo la creación del Concejo Municipal de la Mujer. Lejos de las actividades de la que está acusada de rentabilizar en la Ciudad de Buenos Aires, Zapico asistió al lugar junto a muchos de sus colegas.
Perfil militante. Zapico se desempeña desde 2013 como funcionaria en San Antonio de Areco, y desde el año siguiente como concejal oficialista. En las redes sociales le compartió al intendente ultra K Francisco Durañona las postales de los concejales en la marcha del primero de marzo último, donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró el año legislativo.
En su cuenta de Twitter, la funcionaria mostró imágenes de la delegación de San Antonio de Areco en la Plaza de los Dos Congresos y compartió postales del viaje en micro que hizo junto a militantes, funcionarios y legisladores. “Areco con la jefa”, dice el mensaje compartido por Zapico.
Perfil.com se comunicó en reiteradas oportunidades con Angelina Zapico. Al momento de esta publicación, la legisladora no contestó los llamados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog