Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Resumen de actulidad 1 al 8 de noviembre por Yayo Rossi

Resumen para "Esperando La Luna" 
por Yayo Rossi




Resumen largo el de esta semana... comenzamos por un "milagro"...al parecer Nestor Kirchner firmó el acta de Hotesur (empresa familiar)... DESPUÉS DE MUERTO!!!

Resultado de imagen para nestor firmó acta de hotesurResultado de imagen para nestor firmó acta de hotesur


Resultado de imagen para desaparecieron audios que comprometen a anibal fernandezHablando de muertos, trás cada puerta o rincón que se abre, aparece un muerto dejado por el gobierno anterior, y cada vez miramos a la justicia trabajando lentamente... esperando no se qué... la cuestión que delincuentes como "La Morsa" Fernández siguen actuando con impunidad, esta semana desaparecieron audios que complicaba al "caponarco" en una causa por lavado de dinero de las drogas.


Resultado de imagen para desaparecieron audios que comprometen a anibal fernandez

Un imbécil kirchnerista llamado David González, diputado, comparó su bloque con los carapintadas y dijo: "Estamos pintados de guerra contra el gobierno de Macri"



Mientras en C5N otro imbécil llamado Roberto Navarro hacía un programa denostando a Elisa Carrió, y se preguntaba si está loca o tiene dos caras... dos caras de piedra tiene él..




Y apareció Pichetto y sus declaraciones, dijo:
“Las principales villas de la Argentina están tomadas por peruanos y la Argentina incorpora toda esta resaca”
Resultado de imagen para pichetto declaraciones polemicas

En parte es verdad, no solo peruanos, hay villas tomadas por paraguayos, bolivianos y hasta argentinos..
No se puede meter a todos en la misma bolsa, hay resaca y también buenos ciudadanos, se debe hacer mejor control migratorio.

Continúa la polémica por la detención de Milagro Sala, después que un sector de la ONU pidiera que sea liberada, aparecieron decenas de testimonios de damnificados, golpeados, estafados, secuestrados y hasta muertes se le atribuyen, todo ese material se le está acercando a la ONU, para que tengan una idea se que clase de delincuente se trata.

Una nueva marcha en contra del gobierno, esta vez encabezada por la ATE, con Yasky y Micheli a la cabeza, en esa marcha se juntaron, aunque no en gran cantidad, casi todos los que sueñan con ver a Macri yéndose en helicóptero en diciembre, una banda de desestabilizadores golpistas: Esteche, Yasky, Mariotto, Baradell, Delía y Micheli, gozando se su "día de protagonismo".


En esa marcha fué que pudimos ver a varios dirigentes, entre ellos el ex vicepresidente Amado Boudou, remojando sus pies en la fuente, emulando aquella marcha cuando algunos trabajadores salieron a pedir por Perón cuando había sido encarcelado..
Pero sucedió algo inesperado, Micheli detectó a Boudou, que lo había hecho echar del velatorio de Néstor, mala tarde, además de que lo echaron, se tuvo que ir descalzo... le habían robado las zapatillas... lo mismo ya saben que "el que roba a un ladrón..."


Después de ver el trabajo hecho por los sindicalistas en los últimos 70 años, se me ocurrió preguntarme y preguntar:
¿Para qué sirven los sindicalistas, si los trabajadores están cada vez más pobres, y ellos viven en mansiones y andan en autos de lujo?
Y se me ocurrió proponer que se disuelvan los sindicatos y nos defienda el estado..

Aparecieron las "Yeguitas k", son niñas del secundario con el cerebro quemado trás 12 años de kirchnerismo, la ex presidente las recibió orgullosa en el "Instituto Patria".



Una noticia alarmante: "Uno de cada tres cargos de jueces se encuentra vacante", y todo es parte de la politización que nos dejó el kirchnerismo en su "ir por todo".

Mientras tanto se comprobó que en su afán de burlar a la justicia, la familia kirchner movió 82 millones de pesos, entre noviembre de 2015 y julio de 2016, desde el banco de Santa Cruz, a cuentas del Galicia que poseen Máximo, Florencia y la misma Cristina.


Apareció otro López corrupto, se trata de Roberto, ex titular de Lotería Nacional, estuvo 12 años en el gobierno k, y su patrimolio creció 77 veces durante ese tiempo.

Facundo Moyano, líder sindical (aunque nunca trabajó en su gremio) y dirigente del FR (Frente Reciclador de kirchneristas) estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, y además de no negar su romance con Susana Gimenez...dijo que "Boudou y el kirchnerismo son una verguenza, y que nunca compartió nada con ellos...Mintió..hemos encontrado fotos de él abrazado con Néstor, con Cristina y con todos los dirigentes de La Cámpora. Memoria Moyanito...







Varios investigadores dicen que el "kirchnerismo judicial" está produciendo una maniobra en Casación, para congelar la denuncia del fiscal Nisman contra CFK y todos sus cómplices.No hay que olvidar nunca, que a Nisman lo asesinaron tres días después que los denunció publicamente.










El inútil que salió campeón corriendo solo, que fué forro de los k por 12 años y dejó la provincia en ruinas, además le dieron título TRUCHO:

Denunciaron a Scioli y a directivos de la UADE por "encubrimiento" y "estafa"... el título... SERÍA TRUCHO.

Claro que nos estamos endeudando dijo Macri, es para pagar los "muertos que dejó el kirchnerismo" Lógica pura que no comprenden los acólitos K

Por supuesto que se puede defender el endeudamiento, es para pagar la fiesta kirchnerista, como podría seguir el país con 40% de inflación ¿emitiendo dinero como hacían antes? o desfalcando el ANSSES y las reservas para que el kilombo lo tenga que pagar el próximo gobierno? A mi me daba miedo antes, cuando veía que se robaban todo y llevaban al país al abismo en que estamos hoy..Ya sabía antes de que ganara Macri que habría que endeudarse para salir... el otro camino era el ajustazo, y ahora estaríamos todos en la calle reclamando.
La mayoría de los créditos que se tomaron, fueron para financiar infraestructura, ferrocarriles etc. ahora todavía no se ven los resultados, pero el país se está poniendo en marcha por el buen camino, y en poco tiempo vamos a comenzar a ver los resultados.

La amenaza de Esteche

"Si un juez detiene a Cristina, podría aparecer muerto"
Cuando Esteche amenaza con la muerte de juez federal, no se mete con Macri, se mete con todos los que queremos vivir en paz.
El gobierno lo denunció penalmente.


Familiares chorros
Imputaron por corruptas a las máximas responsables del plan "Argentina sonríe", son la mujer de Máximo, la mamá de Larroque y la nuera de De Vido.

Bien por Macri metiendo presión para parar el "dietazo"..

Los congresales dejaron por ahora sin efecto el aumentazo en las dietas del 47%.
Creo que el presidente debiera usar esa presión más seguido, principalmente a sectores del empresariado y la justicia.

Buenas noticias


Desde el PRO quieren prohibir la designación de familiares en la administración pública en todo el país.


Y para los que visitan Mar del Plata les cuento que antes de las vacaciones estará funcionando el ferrocarril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog