Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

martes, 14 de enero de 2014

Alejandro Marambio renunció al cargo de director del Servicio Penitenciario Federal

Alejandro Marambio renunció al cargo de director del Servicio Penitenciario Federal


A cinco meses de haber asumido el cargo en reemplazo de Víctor Hortel –alejado tras la fuga de 13 presos del Penal de Ezeiza-, Alejandro Marambio presentó su renuncia como director del Servicio Penitenciario Federal. Trascendió que seguirá en el Consejo Iberoamericano de Ministros de Justicia, en España.
 
 
 
El director del Servicio Penitenciario Federal, Alejandro Marambio, presentó su renuncia al cargo a cinco meses de haber asumido luego de la salida de Víctor Hortel, a raíz de la fuga de trece presos del Penal de Ezeiza ocurrido en agosto de 2014.
El funcionario tenía pautado desempeñarse en ese cargo "por tres meses" pero había decidido continuar algunos meses más. Desde un primer momento la llegada de Marambio al cargo tenía fecha de caducidad. Es que Marambio desarrolla desde hace años su carrera en España donde incluso su mujer, española, tiene un cargo en la justiciaibérica que debe retomar.
En su breve paso por el cargo, Marambio avanzó en la renovación de autoridades y puso en funcionamiento nuevas unidades en el penal de Ezeiza donde se encuentran alojados quienes son considerados los criminales más peligrosos del país.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog