Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

jueves, 25 de julio de 2013

Espectáculos.Flor Peña/Mirtha/Indio Solari/Bossi/Dady/Duilio Marzio/Susana

Las condiciones de Flor Peña para ir al almuerzo de Mirtha Legrand

La actriz manifestó su deseo de no hablar de política y la diva aceptó: "¿Para qué la voy a mortificar?". 

Todo indica que Florencia sería la primer invitada al programa de Mirta.

Todo indica que Florencia Peña será la primera invitada de los almuerzos de Mirtha Legrand, al respecto la diva se refirió al pedido que habría hecho el entorno de la actriz que no tiene ganas de hablar de política.
 "La voy a complacer. No tenemos que hablar de política", dijo la Chiqui en una nota realizada en la entrega de diplomas a los nominados de Martín Fierro 2013.
 
"Si ella no quiere, no vamos a tocar ese tema", insistió Mirtha que tendrá a Peña con su compañero de elenco en "Vale Todo", Enrique Pinti: "¿Para qué la voy a mortificar?".
 
La diva volvería a los almuerzos el domingo 4 de agosto, aunque en esta semana habrá varias reuniones de producción para definir la vuelta. También están decidiendo la fecha de los especiales nocturnos que hará una vez por mes.
 
Además, Legrand se mostró muy emocionada con la carta que recibió del Papa Francisco. El Sumo Pontífice le agradeció la invitación a su programa, aunque le aclaró que no puede participar.
 
 
 

El Indio Solari muda el sitio del recital: tocará en un lugar para 100 mil personas

El show del 14 de septiembre será en el Hipódromo de Mendoza, donde podrán ingresar el doble de las personas que iban a ir al Estadio Malvinas Argentinas.

Luego de la polémica desatada tras agotarse en pocas horas las 50 mil entradas para el show del Indio Solari en Mendoza, finalmente el cantante decidió mudar el lugar del show.
A través de un comunicado, este mediodía anunció que finalmente el recital del 14 de septiembre se mudará del Estadio Malvinas Argentinas al Hipódromo de Mendoza. En este sitio estiman que podrían entrar más de 100 mil personas. Un sitio más acorde a las convocatorias masivas de Solari y su banda —Los fundamentalistas del aire acondicionado—, tendiendo en cuenta que en sus últimos recitales de 2011 (Junín y Tandil) entraron más de 80 mil personas en cada uno.
"Tomando en cuenta lo acontecido, hemos decidido, mudar el concierto (a pesar del escaso tiempo para el replanteo técnico) a un predio que pueda recibir a todos los que manifestaron su decepción porque el espacio ofrecido por el estadio no satisfizo la demanda  de entradas. Esto, además, evitará la proliferación de las ofertas de reventa a precios descabellados", arranca el texto del Indio.
"A partir de ésta decisión —continuó— no habrá excusas ya  para no disfrutar de la reunión. Cuidemos la ciudad de nuestros anfitriones".
Desde la organización del show adelantaron que quienes ya tengan entradas para el show son válidas para este nuevo escenario. En el caso de los que hayan sacado plateas, se les devolverá la diferencia. Para quienes deseen sacar las entrada, en breve se informará de las fechas y lugares de venta.
Las nuevas entradas —se estima, unas 60 mil— serán diferentes para distinguirlas claramente de las ya vendidas.


Martín Bossi reveló por qué se frenó la película de Olmedo

El actor contó que se está "acomodando el presupuesto" para la película del humorista rosarino, mientras tanto continúa con su gira en el teatro.

Bossi explicó que están acomodando el presupuesto de producción porque es una película muy grande.



Por su participación en "Showmatch", Martín Bossi es uno de los nominados a los premios Martín Fierro por Labor Humorística en televisión y fue a recibir su diploma, ocasión en la que se refirió a las causas por las que se frenó la filmación de la película de Olmedo.
 
Durante la entrega de diplomas, el humorista habló sobre este reconocimiento, su éxito en el teatro y la esperada película sobre la vida de Alberto Olmedo, para la cual se pondrá en la piel del recordado cómico.
 
"No tengo muchas pretensiones, me nominaron por lo poquito que hice en tele y es un halago. Vengo a recibir un diploma y el día de la entrega iré al Colón. Termino en una semana mi espectáculo El Impostor y la semana que viene arranco una gira por Argentina y otros países como Chile, Uruguay y Ecuador", comentó Bossi en el sitio Teleshow, quien por esos motivos no podrá aceptar la propuesta que le hizo Telefe para formar parte de un nuevo ciclo de Marley.
 
Sobre la película de Olmedo, aclaró que "se pararon las filmaciones por unos meses, están acomodando el presupuesto de producción porque es una película muy grande y muy costosa y yo me tengo que ir de gira, así que cuando vuelva de gira, de vuelta me rapo y seguimos filmando".
 
"Es una experiencia inolvidable, me emocionó mucho hacerlo, es el personaje de mi vida. Es una película enorme, muy costosa", reconoció el actor, quien ya grabó la mitad del largometraje.
 
 

Dady confesó que estuvo "a dos centímetros" de estar con Susana

El actor dijo que Susana le gusta mucho y que en un viaje que fueron a Miami estuvieron mucho tiempo juntos, pero al final no pasó nada. 






El humorista Dady Brieva declaró que estuvo "a dos centímetros" de estar con Susana Giménez en Miami y que la diva siempre le gustó mucho. 
 
Brieva fue al programa "Intratables", donde primero le hicieron elegir entre los dos máximos exponentes de la televisión argentina: Susana Giménez y Marcelo Tinelli.
 
Dady no dudó: "Y... soy amigo de Susana. Susana me ha distinguido con su amistad. Por ejemplo, un día en año nuevo la invitó a mi mamá a su casa. Mi mamá era como que había llegado a Disney, imagínate". 
 
Sin embargo, Ángel de Brito repreguntó: "¿Pasó algo con Susana, porque a mí me dijiste eso?". Dady tiró un "no, no...", pero el periodista insistió: "¿Y qué faltó para que suceda?". "¡Faltaron dos centímetros!", agregó el humorista con mucha picardía.
 
Después se explayó un poco más. "Fuimos a Miami, estuvimos mucho tiempo juntos", deslizó. Y remató con un sincericidio: "¡A mí me gusta mucho Susana, siempre me gustó!".
 
 
 

A los 89 años murió el actor Duilio Marzio y el cine y el teatro están de duelo

Su verdadero nombre era Duilio Bruno Perruccio La Stella y había nacido en Buenos Aires. Tuvo numerosas intervenciones televisivas, teatrales y cinematográficas de renombre. 

Marzio había logrado reconocimiento debido a sus interpretaciones.



La Asociación Argentina de Actores informó hoy que alrededor de las 4.30 falleció a los 89 años el actor Duilio Marzio.
Marzio, cuyo verdadero nombre era Duilio Bruno Perruccio La Stella, tenía una larga trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica. Sus últimos trabajos fueron "El último encuentro", junto a la recordada actriz Hilda Bernard y Fernando Heredia, y la película "Silencios".
"Duilio Marzio entregó lo mejor de sí en el escenario y en la vida sindical como dirigente de la Asociación Argentina de Actores", consignó la oficina de prensa de la AAA en su cuenta de la red social Twitter y en su perfil de Facebook.
El actor participó en más 40 películas, y su actuación más recordada fue en Paula cautiva (1963) de Fernando Ayala con Susana Freyre.
Una de sus últimas apariciones en el teatro, que lo hizo ganador del premio ACE a mejor actor en 2009, fue con la versión teatral del libro de Sándor Marai, El último encuentro, junto a Holda Bernard y Fernando Heredia.
En una de sus últimas entrevistas, Marzio confesó: "Mi único gran defecto es que no me casé, aún. Pero he tenido largos matrimonios sin papeles, he dejado y me han dejado, no me puedo quejar. Como decía un personaje de La Strada, cada piedrita de la vida tiene su razón de ser".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog