Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 3 de diciembre de 2016

La futura "cumbre" entre Macri y Trump, por Carlos Pagni

La futura "cumbre" entre Macri y Trump

por Carlos Pagni
Carlos Pagni

Los desarrollos inmobiliarios se han convertido en un factor decisivo de la relación bilateral con los Estados Unidos. No sólo por la memoria de aquella frustrante incursión de los Macri en el West Side, hace más de 30 años. Tampoco por la mención que hizo Donald Trump , todavía poco acostumbrado a su nuevo rol, sobre las demoras de uno de sus emprendimientos porteños. El próximo nudo en el lazo Macri-Trump seguirá relacionado a los ladrillos.

El próximo 12 de enero, como ocurrió en los últimos años, Eric Trump visitaría Punta del Este para promover su lujosa torre, sobre la Brava.

La llegada del menor de los hijos del presidente electo impulsó gestiones para que se encuentre con el hijo de otro developer: Macri. Hablan de reunión. Decir "cumbre" sería irreverente. El contacto con Eric Trump lo cultiva José Torello. Íntimo amigo de Macri, hay quienes lo suman a la lista corta de los candidatos a reemplazar a Martín Lousteau como embajador en Washington. Para eso hay tiempo: es una sucesión que, se calcula, ocurrirá en marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog