sábado, 3 de diciembre de 2016

Después que los K mintieran en sus medios, Elisa Carrió explicó por qué viajó a EE.UU.

Después que los K mintieran

en sus medios, Elisa Carrió 

explicó por qué viajó a EE.UU. 

Elisa Carrió viajó a Miami para dar conferencias
Carrió viajó a Miami para dar conferencias
y mantener reuniones con funcionarios.

Elisa Carrió salió hoy a aclarar las razones de su viaje a Estados Unidos en medio del retiro espiritual del presidente Mauricio Macri y su Gabinete y en la previa del debate de un amplio paquetes de leyes solicitadas por el Ejecutivo en sesiones extraordinarias.
Su equipo de prensa difundió su itinerario de viaje, que durará 10 días, y argumentaron que era una actividad programada hacía tiempo. "El viaje se encontraba programado desde hace más de dos meses en razón a las invitaciones que durante todo el año recibió Elisa Carrió", afirmaron en un comunicado.
El cronograma del viaje de "Lilita" se conoció luego de que varios sitios informaran que la diputada había viajado anoche de vacaciones a Miami para defender el blanqueo de capitales. En esos medios, además se difundió una llamativa captura de pantalla detallando los vuelos de la líder de la CC-ARI y hasta un hotel.

 
Diputados pagó su pasaje y viáticos por cuatro días (US$ 1062), el viaje fue realizado clase ejecutiva debido a razones de salud

La información fue levantada por el sitio El Destape, del periodista ultrakirchnerista Roberto Navarro, y otros portales afines, y replicada en redes sociales. Es más, el diputado K Juan Cabandié afirmó que Carrió se iba de vacaciones mostrando la pantalla con los datos. 



Carrió se fue de vacaciones a Miami en medio de las sesiones extraordinarias, con pasajes que otorga el http://bit.ly/2fTzEvx 
"La diputada Nacional Elisa Carrió viajó a los Estados Unidos donde cumplirá con una serie de actividades institucionales durante la próxima semana", afirmó un comunicado enviado por la diputada, en el que se detallan sus actividades con horario y lugar. 
Es más, hasta se incluye el vuelo de regreso de Lilita, que será a pesar de las superticiones el martes 13 de diciembre, en el vuelo 1305 de Aerolíneas Argentinas desde Miami a Buenos Aires. 
Otro dato que agrega la información oficial es que parte del viaje es costeado por la Cámara de Diputados."La Cámara de Diputados de la Nación pagó su pasaje y viáticos por cuatro días (US$ 1062), el viaje fue realizado clase ejecutiva debido a razones de salud. No habiendo desde el año 2001 utilizado pasajes de la Cámara siendo a la fecha presidenta de la Comisión de la Relaciones Exteriores", aclararon.



La diputada @elisacarrio se fue 10 días de vacaciones a Miami y no estará para las sesiones extraordinarias en el Congreso.
Según pudo corroborar Clarín, esa captura de pantalla pertenece al sistema de reservas de OPTAR, la agencia de viajes del Gobierno creada por Cristina Kirchner durante su mandato, que aún sigue funcionando tras la asunción de Macri.
Optar era uno de los tantos espacios colonizados por La Cámpora en su paso por el Estado, al igual que Aerolíneas Argentinas. La agencia, además, despierta críticas entre funcionarios del Gobierno de Macri:"Es muy incómodo estar limitado a Optar. Además, era un quiosco de La Cámpora", dijo uno hace poco al diario La Nación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog