Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 22 de octubre de 2016

Triaca le arrancó unas lágrimas a Macri, por Carlos Pagni

Triaca le arrancó unas lágrimas a Macri

por Carlos Pagni
Carlos Pagni

Los ex alumnos del colegio Cardenal Newman les habrá resultado difícil la selección: tenían que premiar al Alumno Destacado cuando la cúpula del Estado está superpoblada de gente que pasó por esas aulas. La ceocracia es una newmancracia.

La elección fue la mejor: Jorge Triaca, el ministro de Trabajo. Para destacarse, Triaca tuvo que superar más dificultades que el resto. A los 9 años, sus piernas perdieron la motricidad por un accidente. No fue un límite: Triaca formó una familia encantadora, se doctoró en Economía y desarrolló una carrera política sobresaliente.

La distinción se la entregó otro ex alumno, Mauricio Macri, quien no suele concurrir a esas celebraciones. Pero esta vez, además, se emocionó. El video con la historia de su ministro le arrancó algunas lágrimas. Lo sacó del trance la imparable Haydée Requena, la madre de Triaca, cuando le dijo: "Soy la mamá. Lo único que te pido es que lo cuides. Y si no lo hacés, cuidate vos, porque lo llamo a Franco". Reaccionó Macri: "Si sabía que eras así, te nombraba a vos ministra".
 http://www.lanacion.com.ar/1949425-triaca-le-arranco-unas-lagrimas-a-macri (video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog