Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 29 de octubre de 2016

Tinelli, a las puertas del infierno astral, por Carlos Pagni

Tinelli, a las puertas del infierno astral

 por Carlos Pagni
Carlos Pagni

El kirchnerismo ajusta en todas sus dimensiones. También la empresarial. Una víctima de esa entropía es Marcelo Tinelli.

Su antiguo socio en Ideas del Sur Cristóbal López se retiró del negocio de la evasión impositiva. Obligado a pagar, prepara una ola de despidos en la productora. Gente que trabaja con Tinelli. ¿Qué dirán en C5N, el canal de López, siempre hipersensible a la inestabilidad laboral? La incertidumbre afecta al principal contrato de Ideas con El Trece: ShowMatch. Tinelli podría regresar al canal sin la mochila del zar de los casinos. Eso sí: antes debería borrar los tuits que emitió contra la empresa cuando se desvinculó.

López, Grupo Clarín, el tercer frente de Tinelli es Macri. Las caras que cruzaron en Snapchat se separan por la AFA. Tinelli tiene predilección por los rivales de Macri: primero Scioli, ahora los Moyano. Nunca debe olvidarse: el Presidente tiene sangre calabresa. Desafío para Fabián Scoltore, el administrador de las efectividades conducentes de la estrella de TV: evitar que la política no se convierta para su amigo en un infierno astral.

Resultado de imagen para tinelli moyano

LA NACION Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog