Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

lunes, 10 de octubre de 2016

Sobre "ideología y violencia de género" por Yobana Carril

Sobre "ideología de género" 
por Yobana Carril

 Resultado de imagen para maltrato al hombre

¿CERRAMOS LOS OJOS?


O quizás debería haber dicho ¿cerramos/cerramas los/las ojos/ojas?



Cerramos los ojos ante lo que sucede con miles de hombres y niños en este país, miramos hacia otro lado para no tener que “nadar contracorriente” de la ideología de género, porque nos han convencido de que o estás con esa ideología o estás contra ella. Es como si cuando defiendes el maltrato hacia los perros estuvieses a favor del maltrato hacia los gatos.

Yo estoy en contra de la violencia, pero no solo en contra de la violencia ejercida por hombres hacia mujeres, no señores (y señoras) estoy en contra de cualquier tipo de violencia que ejerza un ser humano contra otro ser humano.
Distinguir la violencia por géneros es una distinción discriminatoria que una sociedad moderna, civilizada y democrática ni puede ni debe consentir.

Yobana Carril es una
abogada española,
que posee el blog:
 
 "Hombres Maltratados por la Ley"
Y su bufete ofrece
 servicios de asesoría y
 representación jurídica
 
La violencia no tiene género, ni raza ni religión, la violencia es un comportamiento que no distingue ni a hombres ni a mujeres, ni clases sociales, ni estatus económico-social-intelectual; sin embargo, las leyes sí hacen distinciones, en este país la ley no es la misma para hombres y mujeres, y yo me pregunto: ¿Consentiría esta sociedad una ley que favoreciese a los hombres sobre las mujeres? NO, verdad?, entonces ¿por qué consentimos una ley que favorezca a las mujeres sobre los hombres?

Ya sé, ya sé muchos me dirán que es una discriminación positiva necesaria para equilibrar fuerzas… y yo me pregunto ¿entonces crearemos también leyes distintas para equilibrar a los hombres fuertes de los débiles? ¿Crearemos también una ley discriminatoria que equilibre a los altos de los bajos?, Porque yo señores y señoras no soy más débil que un hombre,  y si quieren escudarse en que los hombres son más fuertes físicamente que las mujeres… les diré que no todos los hombres tienen la misma fuerza y no hay ley que arregle esa desigualdad… Además… oigan… la vecina del quinto es más alta y más fuerte que yo… así que por la misma regla de tres quiero una ley que me proteja de ella y que equilibre la desigualdad existente entre ella y yo por si algún día me agrede! ¿No les parece?

Vemos cada día como hombres inocentes son condenados por denuncias falsas de violencia de género y cerramos los ojos… ¿Quién se atreve a decir en alto que es injusto? No vaya a ser que digan que si defiendo la presunción de inocencia de los hombres estoy diciendo que defiendo el maltrato a las mujeres…como si fuesen excluyentes!!!

Yo defiendo que toda víctima de violencia debe recibir la misma protección, y toda persona violenta debe recibir el mismo castigo!

Yobana Carril

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog