Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

sábado, 6 de agosto de 2016

Un mensaje de la madre Alba para Cristina, por Carlos Pagni

Un mensaje de la madre Alba para Cristina

por Carlos Pagni
Carlos Pagni

Entre las virtudes de la madre Alba, célebre superiora del acaudalado monasterio de General Rodríguez, está cocinar unos ravioles exquisitos. Se los servía a Rubén Di Monte desde los tiempos de Avellaneda, cuando el obispo era auxiliar de Antonio Quarracino. Di Monte se encargó en esos años de reparar la catedral. "Los de Alba eran los ravioles más caros de la historia", afirma un militar memorioso, refiriéndose al costo de las obras. Eran los palotes de los sobreprecios de Luján.

Pero Alba tendría otra condición que reforzaba su poder sobre Di Monte. Al parecer, habla con la Virgen. Gracias a esa destreza, el obispo terminó de ganarse el corazón del kirchnerismo. Fue en 2011. Di Monte visitó a Cristina Kirchner de la mano de José López para transmitir este comunicado: "Dice la madre Alba que, según la Virgen, Néstor está en el cielo".


La viuda se ofuscó con el mensaje, porque suponía una gota de duda sobre el previsible paradero de su esposo. En cambio López, que conocía el paño, agradeció el dato. De Almodóvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog