domingo, 19 de junio de 2016

Vidal denunció al concejal K que dice #NiUnaMenos pero la quiere "cagar a trompadas".

Vidal denunció ante la Justicia al concejal K que amenazó con "cagarla a trompadas"

Decisión de la gobernadora bonaerense
Se presentó ante una fiscalía de Morón para pedir que se investigue si Leonardo Boto cometió un delito.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal presentó esta tarde una denuncia ante la Justicia para que se investiguen los dichos del concejal kirchnerista del partido de Luján Leonardo Boto, quien dijo "ahí la escuchaba a la loca esta de Vidal justo después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cagarla a trompadas".
La amenaza de Boto trascendió hoy por publicaciones en las redes sociales y luego de que se hiciera pública obligó al dirigente ultrakirchnerista a pedir disculpas públicas a la gobernadora.
Sin embargo, la mandataria igual decidió presentarse hoy a las 16 ante la Fiscalía 10 de Morón para pedir a la Justicia que investigue el hecho y aclaró que se presentó "en calidad de mujer y no como gobernadora", "toda vez que las declaraciones del audio (en donde se escucha la amenaza) constituyen violencia verbal, y por lo tanto en su calidad de ciudadana mujer se sintió violentada".
La denuncia que presentó María Eugenia Vidal contra el concejal K que la amenazó.

En la denuncia, a la que accedió Clarín, la gobernadora aclaró  que tomó conocimiento de que Boto pidió disculpas por twitter y aseguró que nunca tuvo contacto ni conoce al concejal.
La denuncia de María Eugenia Vidal contra el concejal K que la amenazó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog