Reproductor solumedia

Tu radio en Internet Netyco Argentina

domingo, 19 de junio de 2016

Las "intrigas del señor López"

Las "intrigas del señor López"
Por Yayo Rossi





Parece ser que todo era una treta, que todo estuvo preparado, que si no se hacía el "loquito", y se entregaba con un arma de guerra 9 palos verdes y otras menudencias...Iba a aparecer "cargado" con todo eso, más un buen pedazo de cocaína y "suicidado" cerca de la frontera, o muy zarpado y diciendo divagues en cualquier lugar.

Resultado de imagen para José López

¿Por qué José López estaba intentando esconder su tesoro?

Porque le habían soltado la mano, el sabía desde hacía tiempo que tarde o temprano, él sería el "fusible" que primero iba a saltar. Estaba nervioso, cada vez consumía más, y le estaba haciendo daño, su familia ya practicamente lo había dejado.

Sin lugar en ningún lado y recibiendo órdenes que lo llevaban a la cárcel con 20 cadenas, el tipo se puso loco, antes de entregarse y culparse por haber sido él solito, el que había corrompido a todos los contratistas de obra pública para que le retornen unos manguitos...

Ese es el plan que le habían propuesto, se entregaba él como único corrupto de la obra pública, y toda la banda de pingüinos quedaba a salvo y de esa forma podían "volver" de alguna manera al gobierno...

Pero Josesito no estaba dispuesto a entregar su capital, y antes de entregarse a la justicia, o rajarse al Paragüay, fué hasta el convento con la esperanza de poder coimear a las monjas, y que le cuiden la guita hasta que el vuelva, o del exilio, o de la cárcel...

Pero contra el destino "nadie la talla" como dice el tango, y apareció un pollero tempranero, vió a José revoleando bolsos a las 3 de la mañana, le pareció raro y llamó a la policia, pero más raro fué que llegaran dos patrulleros, con dos capitanes de la policía, uno en cada móvil y en ¡¡menos de 5 minutos!!

Cosa de no creer, diría Don Verídico...tanta casualidad, tanta presteza.. dan que pensar, como que alguien avisó y medio que lo estaban esperando...¿no?

¿Quién pudo haber sido? ¿Las monjitas?... mmm..¿porqué lo habrían de denunciar si no sabían que el hubiera cometido algún delito?

¿O habrá sido algún integrante de la banda pingüinera?... Al fín y al cabo si toda esta historia es cierta, "Lopesitos", como lo llaman algunos, era el "chivo expiatorio" elegido para ser sacrificado por la "continuidad del modelo"...(cruz diablo).



La cuestión es que José López, mano derecha de De Vido, de Néstor, y se sospecha que también lo fué de Cristina, está preso, pidiendo cocaína y haciéndose el loco, cumpliendo con su parte del plan.

Más el plan no funcionó.. nadie se cree que López es el único corrupto, menos después que contamos más de 750 causas contra funcionarios kirchneristas.

Él va a seguir su plan, va a presentar un escrito, donde no se hace cargo de nada, o se declara culpable, como Jaime y dice que recibió "dádivas" de algunos empresarios, o...se arrepiente y manda en cana a toda la banda...
Aunque en ese caso me imagino a Rafecas condenándolo en poco tiempo y diciendo que la "kirchnercorrupción", comienza y termina en López... ajajaa..patético pero podría ser real, la justicia está ciclotímica, por ahí se tarda 8 años en investigar un caso y no manda ni siquiera un allanamiento...o algunas veces mete 200 allanamientos en un día en lugares donde no hay nada hace años..

Veremos.... la pelota que en un momento tuvo Báez.. o Fariña, ahora la tiene López, hay que ver para donde la patea.

Yayo Rossi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog